Durante la gala 43 de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ cinco participantes en la placa de nominados buscarán quedarse una semana más en la competencia y la decisión será de los televidentes por medio de las votaciones en positivo en el portal de RCN.
Lea también: Novia de ‘Negro’ Salas reaccionó a lo que Yina y La Toxi dijeron sobre supuesta infidelidad del participante
La actriz Norma Nivia era la primera nominada, luego de que Yaya Muñoz así lo decidiera al ser eliminada, pero salió de la placa por mérito propio, luego de robarle la salvación a Camilo Trujillo como líder de la semana, son cinco los participantes que están en riesgo de salir.
Coco y su tercera vez
El actor Gonzalo Escobar, más conocido como ‘Coco’, llegó a la placa de nominados por decisión del público. ‘Coco’ estuvo nominado en la segunda semana, y regresó a ‘La Casa de los Famosos’ del cuarto de eliminación el 9.5 % de los votos. Luego, fue nominado por La Jesuu al ser eliminada, pero regresó en esa oportunidad como el más votado con 24.53 %.
La Toxi Costeña llega por nominación de Camilo Trujillo
Entre tanto, la creadora de contenido La Toxi Costeña retorna a la sala eliminatoria por cuarta vez tras ser nominada por el líder Camilo Trujillo. En su primera disputa consiguió solo el 12.34 % de los votos ante el eliminado de esa semana, Cristian Pasquel.
Mientras que en la segunda oportunidad obtuvo el 12.49 % de los votos. En su más reciente llegada al cuarto de eliminación consiguió el 15.22 % del total de votaciones, y regresó a la casa en cuarto lugar.
La cuarta nominación de Mauricio Figueroa
El actor Mauricio Figueroa fue nominado por la casa. Don Mauricio se ha mostrado más que sorprendido al regresar a ‘La Casa de los Famosos’ en las tres oportunidades anteriores, pese a que insiste en que no voten por él.
Pues, la primera vez regresó con 26.6 % y en la segunda con 15.5 % lo que lo hizo retornar de tercero tras un empate entre ‘Alerta’ y Fernando ‘Flaco’ Solórzano. En la tercera oportunidad fue el más votado con 32.7 %. Pese a su condición física es uno de los favoritos por sus comentarios ocurrentes y la estrecha relación que sostiene con Melissa Gate.
La Abuela en su tercera eliminación
Entra tanto, Aleyda Gaviria Echeverry, más conocida como La Abuela, llega por tercera vez a la placa de nominados. A diferencia de las dos anteriores esta vez ha sido por la casa y no por el público.
En primera votación consiguió 9.7 %, pese a que manifestó sus intenciones de abandonar el reality de RCN. En su segunda oportunidad retornó con 17.7 % de los votos.
La primera vez de Luis Fernando ‘El Negro’ Salas
El actor Luis Fernando ‘El Negro’ Salas entrará al cuarto de eliminación por primera vez al ser nominado por los televidentes de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, por lo que la votación será decisiva para saber si regresa o no al reality de RCN.
¿Quiénes han sido eliminados de ‘La Casa de los Famosos Colombia’?
La primera eliminada de la competencia fue la DJ Kata Otalvaro, y salió el primer día por no presentarse el día del estreno y los pocos días se dio la salida de Jery Sandoval por recomendación médica.
Los hasta ahora eliminados por la votación del público han sido la modelo Sofía Avendaño, el modelo Marlon Solórzano, el presentador Cristian Pasquel, la creadora de contenido Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu, y recientemente Dahian Lorena Muñoz, conocida como Yaya.