Entretenimiento

Alejandra Giraldo se olvidó en vivo del nombre de su compañera de Noticias Caracol; ella le sacó en cara el error

La periodista de Noticias Caracol tuvo un lapsus en vivo que no pasó desapercibido en redes

periodista de Noticias Caracol regresó y Alejandra Giraldo no cabe de la dicha
Noticias Caracol y Alejandra Giraldo. Captura de pantalla Noticias Caracol y Alejandra Giraldo.

Alejandra Giraldo es una periodista y presentadora colombiana, quien luego de finalizar sus estudios profesionales llegó a ejercer su carrera, ratificando así su pasión por este rol que prontamente la llegó a formar parte de diferentes medios de comunicación, donde el profesionalismo y carisma le permitieron seguir adquiriendo una mayor visibilidad a tal punto que hace poco más de siete años forma parte de Noticias Caracol, convirtiéndose así en una de las figuras más queridas y consolidando grandes amistades. Sin embargo, durante una transmisión de un noticiero cualquier cosa puede ocurrir y en la más reciente a Alejandra se le

PUBLICIDAD

Le puede gustar: Alejandra Giraldo pidió a sus fans que no se dejan robar ante preocupante modalidad; colegas de Caracol también son víctimas

Giraldo suele estar presente durante las primeras emisiones de Noticias Caracol en compañía de Andrés Montoya, su gran amigo, con quien logró entablar una gran amistad, pues se conocían desde que estudiaron en la misma universidad. Pero al estar ambos en el set principal del informativo de Caracol, son quienes le dan paso a la serie de reporteros que están en otras ciudades y también en otras zonas del estudio.

Sin embargo, en el transcurso de la emisión de este 6 de marzo, Marina Granziera fue la encargada de dar un parte sobre los hechos deportivos a nivel nacional e internacional, pero al regresar con Alejandra y de paso reiterarle un cariñoso salido, Giraldo se quedó en blanco y aseguró: “08:46 minutos, feliz día mi querida… eh, Mari, Marina, ay, dios mío jajaja. Nos vamos a ir a esta hora con…“.

Horas más tarde, quien no dudó en compartir este momento fue Marina, quien además de agregar el video, reiteró en medio de risas: “El jueves está tan duro, que tu amiga se olvida de tu nombre”.

¿Cómo es la relación entre Alejandra Giraldo y Marina Granziera, de Noticias Caracol?

El estar haciendo parte de Noticias Caracol desde hace un tiempo ha llevado a que Alejandra Giraldo y Marina Granziera construyan un vínculo especial, ya que la periodista suele sentarse y compartir con ellos durante la primera emisión, sin dejar de lado, que también se ven juntas en otros espacios, dejando claro la amistad que tienen.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último