Noticias Caracol es uno de los informativos más destacados en Colombia, pues cuenta con una amplia presencia día tras día, encargándose en cada una de las emisiones de llevarles a los televidentes los hechos de primera mano que ocurren en el país, a nivel social, político, económico, cultural y deportivo. Si bien, son varios los periodistas y presentadores con los que cuentan, también han sido varias las caras que han decidido dar un paso al costado y recientemente una experiodista de Noticias Caracol no entiende por qué Shakira factura con su tusa.
Le puede gustar: Alejandra Giraldo pidió a sus fans que no se dejan robar ante preocupante modalidad; colegas de Caracol también son víctimas
¿Por qué salió Vanessa de la Torre, de Noticias Caracol?
Durante varios años Vanessa de la Torre se convirtió en una de las presentadoras principales de Noticias Caracol, estando presente durante las emisiones del medio día y siendo un referente para los periodistas de aquel momento. Sin embargo, durante varios años siendo parte del informativo decidió dar un paso al costado, según se conoció para aquel momento, con el fin de lanzar su propio libro y también para reorganizar varias situaciones a nivel personal y profesional.
¿Vanessa de la Torre, de Noticias Caracol?
De la Torre inició sus declaraciones durante el programa de Caracol Radio, asegurando que el nivel de Shakira es increíble, halagando así, al igual que otras figuras a la barranquillera y por ende, la trayectoria con la que cuenta: “nunca se ha visto en Colombia”. Sin embargo, estas no terminaron allí, pues también la experiodista de Noticias Caracol mostró también su descontento frente al dolor que muestra en algunas de sus canciones, tildándola como “eclipsada en el dolor”.
Pero una de las opiniones que más terminó generando declaraciones divididas fue, precisamente, el motivo detrás de la “entusada” que se vive durante el concierto de la barranquillera y precisamente, nombrando a Gerard Piqué, su expareja: “No hay plata que pague la dignidad”, fueron otras de las declaraciones que expuso Vanessa de la Torre.