Entretenimiento

La razón por la que Carla Giraldo estuvo ausente en la gala de nominados en ‘La Casa de los Famosos’

Anoche se llevó a cabo la quinta gala de nominación del reality, la cual presentó solo Marcelo Cezán.

En la noche del miércoles 26 de febrero se llevó a cabo la gala 31 de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, donde se conoció la nueva de placa de nominados, la cual dejó gran tensión en la casa y para muchos sorprendió que dentro de ella quedara Emiro Navarro. El joven se ha consolidado como uno de los favoritos por el público para llegar al final del programa y probablemente su nominación fue por estrategia con el fin de que otro sea eliminado. Algo que llamó la atención es que en la conducción del programa solo estuvo presente Marcelo Cezán y muchos se preguntaron dónde estaba Carla Giraldo.

A pesar de que la presentadora no subió nada a sus redes sociales, sus amigos la delataron y la razón por que estuvo ausente es porque iba a asistir a la primera fecha del concierto de Shakira en el Estadio El Campín de Bogotá junto a todo un “parche” de famosas figuras de la farándula colombiana. La presentadora primero fue grabada por la actriz Manuela Gómez en lo que sería un vehículo y allí mismo se encontraba Carlos Torres con su pareja, el actor Emmanuel Esparza, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Adentro se encontrarían con Laura Londoño y más celebridades que iban por invitación de Buchanan`s.

El concierto de la barranquillera estuvo repleto de celebridades colombianas que también son fans de Shakira, entre ellas Laura Tobón, Taliana vargas, Paola Turbay, Laura De León, Elianis Garrido Lina Tejeiro Catalina Gómez, Carolina Soto e Iván Lalinde.

Placa de nominados de ‘La Casa de los Famosos’

Finalmente, después de los votos dentro y fuera de la casa, Marcelo Cezán ofreció los resultados en los que quedaron nominados por la casa La Toxi Costeña, y Karina García, mientras que La Abuela y José Rodríguez por el público. Entre tanto, el actor Mauricio Figueroa como líder de la semana nominó a Emiro Navarro.

Ellos se unen Yina Calderón por el sobre que destapó y Gonzalo ‘Coco’ Escobar, nominado por la reciente eliminada Valentina Ruiz, conocida como La Jesuu.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último