Shakira regresó de concierto a Bogotá después de siete años de espera, en esta ocasión viene con su tour ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ donde tendrá dos fechas que fueron exitosas en ventas en la capital del país. La primera se llevará a cabo este miércoles 26 de febrero y la segunda el jueves 27, en la que se espera que miles de personas se reúnan en el Estadio Nemesio Camacho El Campin. La última vez que se estuvo presentando en Bogotá fue el 3 de noviembre del 2018.
Esto fue con “El Dorado World Tour” gira que promocionó su álbum “El Dorado” (2017) y culminó con un emotivo concierto en el Parque Simón Bolívar en noviembre de 2018. Este espectáculo no solo marcó el cierre de la gira mundial, sino que también representó un reencuentro muy esperado de Shakira con su público colombiano. La noche estuvo llena de energía, éxitos musicales y momentos conmovedores, consolidando aún más el vínculo entre la artista y su país natal.
Lamentablemente, los fans paisas de Shakira no fueron muy afortunados en esta ocasión, pues en primer momento cambiaron la fecha del concierto para después cancelarlo, el cual se iba a llevar a cabo el 24 de febrero. Al respecto, Páramo Presenta emitió un comunicado oficial donde explicó que “El techo del escenario instalado por la producción local sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y lo más importante, la del público”. Además, mencionaron que harán la devolución correspondiente en la página oficial de E Ticket. Esto sin duda generó gran indignación entre los asistentes que ya tenían tiquetes y estadía comprada para la fecha mencionada.
No obstante, esto no afectó los dos shows que serán en Bogotá, pues el montaje ya está listo y Shakira piso la capital este martes 25 de febrero y en la noche fue vista en el famoso restaurante Andrés Carne de Res en la Zona T de Bogotá juntos a sus dos hijos. La cantante no dudó en saludar a todas las personas que se le acercaron e incluso tomarse una que otra foto con sus fans. Algo que ha cautivado a todos con la última visita de la barranquillera al país, ha sido su cercanía con el público, pues en su ciudad natal incluso salió al Desfile de la Guacherna en el marco del Carnaval de Barranquilla.