Entretenimiento

Marco Antonio Solís lo dio todo bailando ‘They’re Not Like Us’ de Kendrick Lamar en pleno concierto

El cantante mexicano sorprendió con el baile del momento en medio de su gira.

El músico y cantante se ha convertido en la guía espiritual en las cosas del amor y desamor.
Marco Antonio Solís. (Foto: Instagram.)

Marco Antonio Solís ha sido uno de los cantantes mexicanos que se ha quedad en el corazón de mcuhas generaciones, inclusive, llegando a ser parte fundamental de la identidad musical de su país natal. Canciones como ‘Si no te hubieras ido’, ‘¿A dónde vamos a parar?’ o ‘Más que tu amigo’ han sido dedicadas, lelgandoa a acumlar millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música.

PUBLICIDAD

El mismo Marco Antonio Solís se sumó a bailar ‘They’re Not Like Us’ de Kendrik Lamar en medio de su gira, lo que sorprendió a sus asistentes.

Marco Antonio Solís causó furor al bailar ‘They’re Not Like Us’ de Kendrick Lamar

En un video publicado en sus redes sociales, se ve cómo mezcló su típico sonido de ranchera al rap del estadounidense. Aunque sus pasos no fueron exactos, se llevó los aplausos de lso internautas en dicho video, dejando jocosos comentarios como: “Nooooo, espectacular”, “ Fenomenal que gran concierto felicidades MASOLIS”, “¿Ese s tu ídolo? porque el mío sí”. Incluso, personas de Estados Unidos le escribieron felicitándolo por hacer el icónico baile de Kendrik en medio de su concierto con un género musical tan distinto.

¿Por qué existe la pelea entre Kendrick Lamar y Drake?

Ambos, al estar en la movida urbana de Estados Unidos. Básicamente la pelea se ha generado porque Drake se ha autodenominado como un artista del ghetto ( como generalmente se le atribuye a este género en Estados Unidos) de las calles, de barrio. A lo que Kendrick le ha respondido que eso es falso y que ha sido un niño “mimado” y “privilegiado” por lo que no representa la figura que le muestra al público. Por eso, en respuesta a esas discusiones constantes a través de canciones, Kendrick se hizo tendencia en redes sociales después del show de medio tiempo del Super Bowl, y de paso convertirse en tendencia mundial con el coro de la canción en redes sociales como TikTok, tanto así, que hasta el mismo Marco Antonio Solís no pudo escapar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último