A diario miles de historias son las que se cuentan por medio de todas las redes sociales y muchas logran cautivar la atención de la comunidad digital, como el caso de la mujer vestida de novia que en pleno matrimonio dijo “Perdónenme a todos no acepto”.
PUBLICIDAD
Lea también: Los memes a Yina Calderón por su atuendo en ‘La Casa de los Famosos’
Su protagonista es Elena Mary Barrantes Flores quien se iba a casar con Clever Huayán Romero el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en una actividad de bodas comunitarias en la provincia de Bagua, en Perú.
“Señora Elena Mary Barrantes Flores, ¿acepta usted en forma libre, voluntaria y legalmente como su legítimo esposo al señor Clever Huayán Romero?”, es la pregunta que le hacen cuando la mujer toma el micrófono y en medio de lágrimas responde “Perdónenme a todos no acepto” y sale corriendo del lugar.
De acuerdo a medios internacionales Clever Huayán explicó que su pareja Elena, se negó a casarse con él tras recibir amenazas por medio de su teléfono justo antes de empezar a celebrarse la ceremonia nupcial y que en ellas le advertían que, de casarse con él, lo asesinarían.
Las palabras de la mujer se han vuelto una tendencia en las redes sociales desde hace unos días atrás, y forman parte de las plantillas de TikTok que se mudan a otras plataformas para crear contenido sobre algo que les puede generar cierta presión, como hacer ejercicios o dejar alguna costumbre.
PUBLICIDAD
En algunos casos la forma en la que Elena Mary Barrantes Flores salió corriendo de la municipalidad ha sido hasta comparada con la del personaje de la serie de manga y anime Naruto.
El video ha escalado a tal magnitud que ya tiene su propio remix, y no tardará en reproducirse en centros nocturnos tal y como ha sucedido con otros audios virales, a lo largo de los años en las redes sociales.