Carolina Cruz es una presentadora, modelo y empresaria, quien cuenta con una amplia trayectoria siendo parte de los principales medios de comunicación. Los inicios de la tulueña se dieron como reina de belleza para posteriormente ser parte de las principales revistas del país y ser parte de programas como ‘Estilo RCN’ y ‘Muy buenos días’. Con el paso de los años le dio paso a su propia marca y también llegó a formar parte de Caracol con producciones como ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, ‘El festival internacional del humor’ y actualmente hace parte de ‘Día a día’. Sin embargo, su mayor sueño cumplido son sus dos hijos con Lincoln Palomeque y recientemente Cruz confesó cómo lidió con la enfermedad de su hijo.
Le puede gustar: Así poso Carolina Cruz juntos a sus dos hijos para la portada de importante revista
Para los fieles seguidores de la presentadora terminó siendo toda una sorpresa las complicaciones de salud que vivió su hijo menor, Salvador, las cuales en principio Carolina atravesó en silencio, luego de que su pequeño fuera diagnosticado con tortícolis y macrocefalia, la segunda siendo un crecimiento anormal en su cabeza, teniendo que ser operado para sacar el líquido alojado en su cerebro, siendo esta una de las etapas más complejas para la tulueña.
Aunque en varias ocasiones Carolina se ha referido a este tema, ahora por medio de su pódcast ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, la presentadora confesó cómo la programación neolingüística (PNL) le ayudó a llevar esta situación de la mejor manera posible, pues en varias ocasiones se ha referido a este proceso lo que ha generado intriga entre sus fans.
“Y entonces por acá Salvador, acepto que esto es lo que estoy viviendo, acepto que lo que pasa con mi hijo es una lotería y que yo me gané la lotería. Acepto que estoy viviendo este proceso, pero también acepto que soy capaz de sacar a mi hijo adelante y que lo voy a sacar adelante. Me acuerdo de que cuando salvador estaba haciendo sus siestas acostadito en la cama por la tarde y yo le ponía esa musiquita de sanación y yo se los ponía todo el día.
Empecé a hablarle y yo le decía, ‘eres un niño sano, estás bien, estás perfecto, tu cabecita es muy grande, pero es porque vas a ser un niño muy inteligente, porque en tu cabeza va a caber mucha información, porque vas a ser un niño muy capaz, vas a tener muchos conocimientos, vas a estar bien, vas a estar sano' y yo le hablaba a mi hijo todo el tiempo. Además de visualizar bien y sano, también se le decía y la palabra tiene un gran poder y se nos olvida hablarnos bonito y nos damos muy duro", fueron algunas de las declaraciones expuestas por Carolina Cruz agregando que busca darse estas terapias cada tres meses.
¿Carolina Cruz, de ‘Día a día’, tiene planes de matrimonio con Jamil Farah?
Carolina Cruz confesó que entre sus planes no está el matrimonio, sin embargo, si llega a suceder tampoco lo descartaría, dejando claro que por el momento sí relación con Jamil está mejor que nunca y buscar ser una mamá presente para sus hijos.