Entretenimiento

Asistentes al concierto de Shakira expresan su indignación ante la cancelación del show en Medellín,“Que desilusión”

Después de una tarde llena de incertidumbre, los organizadores del evento dieron el anuncio oficial de la cancelación del show.

Este viernes 21 de febrero se vio lleno de incertidumbre para los fans de Shakira en Medellín, quien esperaban verla el próximo lunes 24 de febrero en el Estadio Atanasio Giradot. Sin embargo, en el medio El Colombia aseguraron que el concierto había sido cancelado después de una reunión de emergencia. Finalmente, Páramo Presenta, la promotora encargada de los conciertos de la artista en el país, se pronunció confirmando la cancelación del show, donde también dio los verdaderos motivos por los que fue cancelada la presentación de Shakira en la capital antioqueña.

Antes de que se pronunciara la promotora, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, exigió la aclaración de las condiciones del concierto, indicando que todo en la ciudad estaba dispuesto para que se llevara a cabo.

Que los organizadores del concierto de Shakira en Medellín, den claridad frente a versiones que han salido en medios de comunicación sobre la posible cancelación del concierto del próximo lunes. Solo ellos pueden dar esa claridad. Por respeto a la gente, que se pronuncien y den claridades”, expresó por medio de X.

Mientras que Páramo en su comunicado oficial explicó que “El techo del escenario instalado por la producción local sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y lo más importante, la del público”. Además, mencionaron que harán la devolución correspondiente en la página oficial de E Ticket.

El anuncio inmediatamente generó el disgusto de todos las personas que asistirían a la fecha del tour en Medellín, así han expresado su preocupación todos aquellos que compraron tiquetes y también tenían su hospedaje listo en la capital antioqueña.

"¡Falta de respeto! no solo reprogramación, sino cancelación y sin fecha confirmada, o sea posiblemente ni siquiera eso nos den. Que triste una artista que dice llamarse Internacional“,”Una total falta de seriedad y respeto por parte del organizador del evento, deja mucho que desear esta empresa. No les importa la cantidad de gastos en los que incurrimos los asistentes de otras ciudades e incluso países, que ya veníamos de una reprogramación faltando una semana para la realización del evento." Son algunos de los comentarios en la publicación de la cuenta oficial de Páramo Presenta.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último