Entretenimiento

Carlos Torres y Carolina Ramírez están que “no pueden más” después de cuatro días de conciertos en ‘La Reina del Flow’

La pareja de actores mostraron su agotamiento tras largos días de rodaje.

La tercera temporada de “La Reina del Flow” comenzó a grabarse en octubre de 2024, según anunció Caracol Televisión y el elenco de la famosa novela. La serie está protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres. La producción ha sido muy reservada con los detalles de la trama, pero la gran mayoría de la temporada se ha grabado en Bogotá y ya está confirmado que habrá nuevos personajes. La fecha de estreno aún no está estipulada, pero los fans ya han especulado varias de las cosas que sucederán.

Al respecto, Dago García habló de lo que se viene para la serie indicando que “Caracol viene trabajando de la mano de Sony, es una marca global, que siempre nos trae con grandes cosas, se ha trabajo con cuidado llegar a una tercera entrega, es todo un reto” señalo el reconocido director.

La tercera entrega de la serie ganadora de un premio Emmy, contará con mucha música y conciertos que han sido grabados con los más fans de la serie, uno de ellos se llevó a cabo el 13 de enero en España. Allí Caracol hizo la convocatoria para ingresar al show en que estuvieron presentes Charly Flow (Carlos Torres), Erick o Pez Koi (Juan Manuel Restrepo), Irma (Mariana Gómez) y Axel o Kiño (Marcos Andrés Carreño), el concierto se dio la Playa de Reducto, Arrecife y Lanzarote y fue totalmente gratuito.

Ahora el turno fue de Bogotá, a diferencia del concierto anterior, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) estuvo presente y tuvo lugar nada más que en el Movistar Arena de Bogotá. En este habilitaron el primer piso y convocaron a los fans de la serie para que hicieran parte de la especial grabación, además contaron con la participación de Kapo, el cantante caleño que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Después de una larga jornada de grabación, Carlos Torres y Carolina Ramírez expresaron su agotamiento después de cuatro días de conciertos para la novela. Al respecto, Torres indicó “Nuestra cara después de cuatro días de concierto, no podemos ni hablar, en las escenas (hace gesto de dormir)”, mientras que Carolina confesó que no puede ni gesticular.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último