‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, una de las telenovelas más exitosas transmitidas por Caracol entre 2007 y 2008, regresa con una nueva versión. La producción original, protagonizada por Carolina Acevedo, Martín Karpan, Andrea Nocceti y Jhon Alex Toro, se convirtió en un fenómeno televisivo al combinar humor y drama en una historia atrapante.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Una parodia, nada real”: Televidentes reaccionaron a la nueva versión de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’
En esta nueva entrega, 18 años después de su estreno, la historia vuelve con un elenco renovado. Entre los nuevos protagonistas se encuentran Lina Tejeiro, Juan Guilera, Variel Sánchez y Laura Barjum, quienes dieron vida a los personajes principales en esta adaptación contemporánea.
La trama, que narra el cambio de dos niños al nacer en un hospital y su crianza en mundos opuestos, uno en la riqueza y otro en la pobreza, se convirtió en una de las más aclamadas por el público. Su éxito trascendió fronteras y se mantiene en la memoria de los televidentes, quienes han recibido con entusiasmo la noticia de su regreso.
Andrés Toro anuncia su salida del país
En medio de la expectativa por el relanzamiento de la telenovela, uno de los actores de la versión original sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio. Se trata de Andrés Toro, quien interpretó al antagonista Mateo López Ferreira.
El actor compartió en su cuenta de Instagram su decisión de dejar Colombia y mudarse a Estados Unidos junto a su familia. En su publicación, expresó los motivos detrás de este cambio trascendental en su vida. “Nos vamos a vivir a Estados Unidos después de reflexionar mucho. Tomamos la decisión como familia y bueno, nos vamos. No me malentiendan, yo amo a Colombia, aquí están mis raíces, mis amigos, mi familia, aquí comencé mi carrera. Pero como papá y esposo, mi prioridad es mi familia”, afirmó el actor.
Toro también explicó que su esposa desea homologar su carrera en Estados Unidos, mientras que él considera que sus hijos tendrán la oportunidad de aprender inglés y vivir nuevas experiencias. “Es un buen momento para que ellos crezcan con nuevas oportunidades. A mí me da miedo, pero cualquier sacrificio por la familia vale la pena”, agregó.
Finalmente, aseguró que esta no es una despedida definitiva, sino un nuevo comienzo. “Hemos orado mucho, le hemos pedido a Dios que nos ayude y estamos confiados en que todo saldrá bien. Seguiremos en contacto y les contaré todo lo que ocurra en esta nueva etapa”, concluyó el actor.