Ramiro Meneses es un reconocido actor colombiano con una amplia trayectoria en la televisión. Ha interpretado una variedad de roles, desde villanos hasta protagonistas, en numerosas producciones como “Rigo”, “Los Victorinos” y “El Bronx”. Su talento actoral lo ha llevado a participar en diversos proyectos, incluyendo su destacada participación y triunfo en “MasterChef Celebrity” en 2022, este programa despertó su pasión por la cocina, lo que lo motivó a abrir su propio negocio de comidas rápidas en Bogotá. Al parecer el actor estaría de grabaciones por estos días en una misteriosa producción, así compartió en sus redes a su colega que él describió como en estado de calle.
PUBLICIDAD
Se trata del también actor Jhon Alex Toro, al que Meneses en forma cómica lo grabo con uno de sus personajes que luce como un habitante de calle, llevando un atuendo sucio al igual que su aspecto. En el video puso como título “Reconocido actor cae en la indigencia” el cual le sirvió para que el video se viralizara rápidamente. Aunque muchos cayeron en la broma, otros identificaron que era el reconocido actor en lo que sería una nueva producción que aún es desconocida y en la que se encuentra compartiendo set con Meneses.
Entre los comentarios exaltaban el talento del actor, siendo uno de los más recordados y a quien hemos vuelto a ver estos días por Caracol Televisión con la nueva versión de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, donde tiene un nuevo personaje y en la que en la versión original la protagonizaba siendo Brayan Galindo. La primera novela saldaría en el año 2007 y el protagonismo lo tuvo junto a Carolina Acevedo que hacía a Rosmery Peláez y Martin Karpan que interpretó a Andrés Ferreira.
Ahora los papeles protagónicos están a cargo de Lina Tejeiro, Variel Sánchez y Juan Manuel Guilera. La nueva novela de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ se estrenó en la noche del 10 de febrero se dio el gran estreno, teniendo conectados así a varios televidentes y según el reporte Kantar Ibope Media, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ se ubicó en el tercer lugar del rating contando con 7.97 personas y 18.48 de hogares quienes sintonizaron el remake de la querida novela.