‘Yo Me Llamo’ dio una noticia bastante alentadora para los imitadores, anunciando la actividad que llevaran a cabo desde el próximo 21 de febrero, en el que estará en juego una llamativa suma de dinero. A partir de la información brindada por Caracol Televisión durante esta nueva etapa, los participantes tendrán la oportunidad de ganarse un alto monto de dinero si llegan a ser los elegidos como los mejores de la noche y la elección, para sorpresa de muchos, no estará a cargo de César Escola, Rey Ruiz o Amparo Grisales.
PUBLICIDAD
El que tendrá el veredicto final en la nueva etapa será Armonio, la inteligencia artificial del programa, el cual tiene la apariencia de un apuesto hombre que ha complementado algunos comentarios del jurado, además de salir con sus ocurrencias. Es oficial que será como el cuarto jurado y elegirá al mejor imitador de la noche entre 1 a 100 millones de pesos durante el tiempo que dure esta etapa, dejando claro que si bien, solo uno se lleva el premio mayor, los otros imitadores podrán llevarse no solo visibilidad, sino también una suma de dinero.
En el capítulo número 31 del reality, Gloria Trevi deslumbró al jurado interpretando la canción ‘Te quiero’ de José Luis Perales, a la cual le puso todo el sentimiento, demostrando su evolución en la competencia. Otra que logró cautivar al público a pesar de un pequeño descache fue Selena Quintanilla, quien tuvo una interpretación impecable y al casi al terminar la canción se quedó en silencio, pensando que ya había finalizado, pero luego la retomo de la mejor forma.
Mientras tanto, Laura y Melissa cruzaron los dedos para que los jurados no se dieran cuenta, pero cuando Amparo dio su retroalimentación, señaló el error y la felicitó por saber manejar la situación que quizá podía restarle a su performance. En general, los tres jurados aplaudieron su evolución.
Esta noche también fue el turno de Greeicy, quien se encuentra en cuerda floja porque no hay una gran evolución en su voz.