Lincoln Palomeque es un actor colombiano que luego de iniciar su carrera como administrador de empresas, tuvo una inclinación por la actuación, la cual se dio participando en la telenovela ‘Padres e hijos’ y gracias a su talento logró llegar a otras destacadas producciones como ‘Café con aroma de mujer’, ‘La reina del sur’ y ‘Perfil falso’. En medio de su carrera conoció a su gran amor, Carolina Cruz, presentadora y empresaria, con quien compartió durante más de cinco años y a lo largo del mismo le dio bienvenida a sus dos hijos Matías y Salvador, quienes son lo más importante para él y ahora las palabras por el cumpleaños de uno de sus pequeños no faltaron.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Lincoln Palomeque mostró la molestia de su hijo con Carolina Cruz
Lincoln en el último tiempo ha logrado internacionalizar su carrera, lo que ha traído consigo una gran felicidad, pero también una evidente tristeza al tener que estar alejado de sus hijos por un tiempo. Lo cierto es que desde hace varias semanas, el cucuteño decidió tomarse una temporada de vacaciones con el fin de compartir tiempo de calidad y por ende, explorar varias de sus facetas, pues en pasadas entrevistas Carolina ha dejado claro que no tiene problema por los tiempos en que el actor esté con sus pequeños.
Ahora, sobre las horas de la mañana de este 19 de febrero, Palomeque aprovechó sus redes sociales para dedicar emotivo mensaje ante el cumpleaños de su hijo Salvador, el menor de la familia: “Hoy es un día muy especial para nosotros, cumple años uno de los amores de mi vida, solo esto: Gracias a Dios por él, “él que salva” me derrite como canta”, añadiendo así un corto video en el Salvador, está en medio de una sesión de fotos.
Como era de esperarse, fueron varias las felicitaciones recibidas por parte de sus seguidores y amigos, teniendo en cuenta el cariño que ha logrado ganarse Salvador, hijo de Carolina Cruz, con el paso del tiempo y a pesar de contar con una corta edad.
¿Cuál fue el padecimiento con el que diagnosticaron al hijo de Carolina Cruz?
Matías, el hijo de Carolina Cruz, luego de varios meses de llegar al mundo comenzó a presentar problemas de salud que tuvieron que ver con el crecimiento anormal de su cabeza y que después de varios exámenes tuvo como diagnóstico una macrocefalia, un líquido que se aloja en la cabeza y que trajo consigo una cirugía con el fin de mejorar su calidad de vida. Estos momentos fueron bastante complejos para la presentadora y el actor, teniendo en cuenta que sus hijos son su prioridad.