Entretenimiento

Karen Sevillano de ‘La Casa de los Famosos’ reveló cuánto valían sus pautas en redes en sus inicios; ¿muy caro?

La influencer también dio a conocer cuál ha sido el video más importante de su carrera

A Karen Sevillano se le empezó a ver una barriga de embarazo que generó reacciones entre los televidentes.
Karen Sevillano desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Para junio de 2023, la creadora de contenido, Karen Sevillano, vivió uno de los momentos más felices de su vida, el salir victoriosa de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de RCN, formato que le permitió ampliar su reconocimiento y de paso meterle a su cuenta de banco $400 millones de pesos. Pero antes del éxito, la influencer no facturaba tanto como lo hace hoy en día; en una reciente entrevista reveló cuánto cobró por su primera pauta.

PUBLICIDAD

La vallecaucana está más que dichosa en los últimos días debido a que ‘Nuestra Tele’ le dio una nueva oportunidad de trabajo en la TV, ya que ella y Vicky Berrio son las encargadas de darle a la audiencia todas las impresiones de LCDLF en el ‘after show’.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>>Karen Sevillano reveló quiénes son los participantes más fuertes de ‘La Casa de los Famosos’

El segmento ‘Tus chismosas de confianza’ regresa a La Casa de los Famosos Colombia con Karen Sevillano y Vicky Berrío.
Vicky Berrío y Karen Sevillano de La Casa de los Famosos Colombia Foto: captura de YouTube

A este pantallazo se le sumó la reciente invitación que Sevillano recibió para ser parte del formato ‘Por la ventana pódcast’, de su ‘parcero’ Camilo Díaz, ‘Culotauro’, audiovisual de comedia que fue postulado para competir en una de las categorías de los Premios India Catalina.

Allí, Karen decidió desahogar entre risas los sentires que le llegan a su pecho al recordar los inicios de su carrera como figura web, algo que inició en pandemia luego de que ella decidiera postear un clip en el que decía que “iba a ‘sapear’ a cualquier hombre con novia que le escribiera al Instagram”, clip que se hizo tan viral que llegó a los ojos y oídos de la actriz Lina Tejeiro, quien ayudó a que la imagen de Sevillano se propagara más y más.

Ante los millones de visualizaciones que obtuvo ese clip, una marca se contactó con ella directamente para preguntarle el precio de su publicidad, al que de lo que ella no tenía respuesta, por lo que los interesados en la pauta le ofrecieron $2′000.000 de pesos, algo que Karen aceptó de inmediato y que la motivo a seguir haciendo lo que hace.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último