Rigoberto Urán, apodado el “Toro de Urrao”, es uno de los ciclistas profesionales más conocidos, que con su carrera dejó sin duda una huella imborrable en el mundo del ciclismo. A lo largo de su trayectoria, Urán consiguió importantes victorias y podios en las principales competiciones del ciclismo mundial, incluyendo etapas en las tres Grandes Vueltas (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España), así como una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
PUBLICIDAD
Tras su retiro del ciclismo profesional en 2024, Rigoberto Urán se ha dedicado a sus negocios y a seguir inspirando a través de su fundación y sus diferentes proyectos. Uno de ellos es con su cantante y amigo Carlos Vives, con el que se volvieron socios del equipo de fútbol Fortaleza a inicios de este 2025, esto dentro de un grupo de ocho socios nuevos, los cuales invertirán una buena cantidad de capital a la institución. El deportista y el cantante siempre comparten con sus seguidores los momentos en que están juntos, incluyendo a sus familias.
En cuanto a la vida persona del Rigo, tiene tres hijos, su hijo mayor, Matías, que es fruto de una relación anterior a su matrimonio con Michelle Durango. Luego, junto a su actual esposa, Michelle, tuvo a Carlota, la pequeña se ha vuelto muy querida en redes sociales por su carisma y las ocurrencias que comparte con su padre, al que le ha heredado el humor y finalmente, el más pequeño de la familia Urán Durango creció con la llegada de Máximo.
En esta ocasión, Rigo compartió un tierno video de Carlota en el que está en su carro tratando de reproducir una canción de Carlos Vives, esto hablándole a la inteligencia del vehículo tiernamente. Este fue completamente halagado por los seguidores del deportista y el cantante no dudó en repostearlo en su cuenta, expresando su orgullo por la pequeña Carla “El tío Carlos está feliz con los gustos musicales de Carlota”. La canción que finalmente reprodujo el vehículo fue ‘Robarte un Beso’ con Sebastián Yatra.