Entretenimiento

Melissa Gate habló de cómo vivió su embarazo en la adolescencia

Llegó el turno de la influencer de participar en ‘La Línea de Vida’.

Melissa Gate en la "Línea de Vida"
Melissa Gate en la "Línea de Vida" (Vía X)

Melissa Gate se ha convertido en una de las favoritas del reality, mientras que en redes ha sido bastante viral , debido a sus comentarios y ocurrencias dentro de la casa. Para muchos, Gate iba a ser demasiado polémica por sus comentarios, pero realmente la mujer se ha hecho querer por su personalidad y sus particulares comentarios. La paisa es influenciadora y cumplió 34 años hace unos días dentro de la casa, llevándose por sorpresa una fiesta de parte de sus compañeros, incluyendo torta y regalos. La influencer ya ha estado nominada en eliminaciones, pero ha logrado salvarse.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que la influenciadora hace parte de un reality, pues en realidad se dio a conocer por haber pasado por el recordado reality Guerreros, del Canal 1 donde coincidió con Mateo y Yaya Muñoz, pero también participó en el reality ‘El poder del amor’.

Ahora llegó su turno en de contar su historia de vida, en lo que inició comentando que nació en el año 1991, en un hogar donde su padre tenía problemas con alcohol y su hermano con las drogas, pero de una forma bastante delicada. Posteriormente, mencionó que quedó embarazada a sus 15 años de su “primer amor”, un hombre llamado Alejandro con el que conviviría un tiempo y se convertirían ambos en padres en el año 2006.

En cuanto al embarazo, Melissa mencionó que ella se propuso a seguir con su vida a pesar de su estado, que sus compañeras veían como “una enfermedad”, pues le indicaban que no podían ser su amiga porque iba a ser mamá.

Al tiempo tuvo que ponerse a trabajar, indicando logro estar en la universidad al mismo tiempo. También recordó que mataron por violencia al hermano menor de quien era su pareja, que era para ella el hermano que nunca tuvo. Esto llevó a que Alejandro y su familia tomaran la decisión de irse a Estados Unidos, llevándose a su hijo Juan José, que también eligió irse con su padre, mientras que Melissa quedó sola y empezó a enfocarse en ella y los sueños que tenía por cumplir.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último