Entretenimiento

Marcelo Cezán de La Casa de los Famosos ya hizo debutar a su hijo en comercial con marca internacional

“Hijo de tigre sale pintado”, este dicho describe en su totalidad las imágenes.

Marcelo Cezán de La Casa de los Famosos ya hizo debutar a su hijo en comercial con marca internacional
Marcelo Cezán y su familia Instagram: Michelle Gutiérrez

El caleño Marcelo Cezán es uno de los presentadores más afamados de la televisión colombiana teniendo en su currículum el paso por distinguidos programas como ‘Bravíssimo’, ‘Do Re Millones’, y ‘Cien colombianos dicen’; trayectoria que fue fundamental para que RCN lo tuviera como opción primera para reemplazar a Cristina Hurtado como presentadora de ‘La Casa de los Famosos’. Es tal el reconocimiento que ha adquirido Cezán que de a poco su pequeño hijo va teniendo sus primeros pinitos en el mundo del entretenimiento y las redes, y recientemente ambos protagonizaron un comercial para una afamada marca internacional.

PUBLICIDAD

Ya son casi doce años de matrimonio los que lleva Cezán junto al amor de su vida, la actriz y locutora Michelle Gutiérrez, mujer con la que trajo al mundo al ser que llegó a complementar les su felicidad, su pequeño hijo Fabricio, niño que no deja de sorprenderlos con sus talentos y la solvencia que tiene frente a las cámaras, haciéndole concordancia al dicho, “hijo de tigres sale pintado”.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Marcelo Cezán de ‘La Casa de los Famosos’ reveló por qué no se volvió ‘traqueto’

Desde RCN han confirmado la noticia sobre la llegada de un nuevo participante a ‘La Casa de los Famosos’
Periodista grabó supuesto demonio dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y preocupa en redes Foto: RCN

Esto quedó más que evidenciando en el último video posteado por Marcelo en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 290.000 seguidores en la que mostró que él y su retoño están dispuestos para la realización de todo tipo de campañas.

En esta ocasión lo hicieron con la marca de prendas y calzado deportivo ‘Le coq sportif’, a la que ambos le hicieron un fluido y entretenido clip, en el que hablaban de los beneficios de una tecnología en sus zapatillas. En las imágenes se ve que la complicidad entre padre e hijo le dieron un plus argumentativo al comercial, ya que allí emularon cómo es un día de compras entre los dos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último