“Yo Me Llamo 2025” es la nueva edición del popular programa de imitación musical que se transmite en Colombia. En esta temporada, el programa celebra 10 años al aire en la que ha traído algunas innovaciones. Por primera vez, dos mujeres están a cargo de la conducción: Melina Ramírez y Laura Acuña. El panel de jurados también trajo novedades con la participación de Amparo Grisales, César Escola y el reconocido cantante de salsa Rey Ruiz. Además de la llegada Symphony, la inteligencia artificial que hacía parte del programa.
PUBLICIDAD
Ya son varios los concursantes que le han perdido su cupo en La Escuela, dentro de ellos: Romeo Santos, Ana Bárbara, Marisela, Wisin y Yandel, Frank Sinatra, Eliseo Herrera, Fariana, Rubén Blades y en la noche de este 17 de febrero el nuevo eliminado fue Manuel Turizo, pues su presentación no llegó a convencer al jurado, quedándose sin aire en la interpretación.
Por otro lado, el capítulo de este lunes se vio cargado de emociones con el homenaje realizado a la fallecida cantante, Paquita la del Barrio, por su propia imitadora en el reality, se trata de Sara Marleny Ramírez, quien estuvo comentando la cercanía que logro tener con la artista original.
Otro de los grandes momentos de la noche, fue la presentación del doble Vicente Fernández, que hizo una presentación impecable con la famosa canción ‘Un Millón de Primaveras` escrita por el Joan Sebastian en 2006. Tras terminar de cantar, los jurados felicitaron al imitador por su gran show y el maestro Escola conmovido recordó la historia de la canción.
Para muchos el tema va dirigido a un amor, pero detrás de él hay un homenaje de Joan Sebastian a la memoria de su hijo Trigo. El cantante prometió que solo escribiría una canción más y que seguiría adelante, fue así como surgió “Un millón de primaveras”. Una canción que es una o una despedida a su amado hijo. Al respecto, Escola señaló que la memoria de quienes amamos, nunca muere.