Carolina Soto, periodista, presentadora y empresaria oriunda de Cali, es conocida por su carisma y cercanía con el público. Actualmente, forma parte del equipo de Día a Día y utiliza sus redes sociales para compartir experiencias tanto de su ámbito profesional como de su vida en familia. Recientemente, la presentadora conmovió a sus seguidores al anunciar el fallecimiento de una de sus queridas mascotas, quien la había acompañado durante una década. Se trata de Praga y la presentadora ha mostrado como ha lidiado con esta pérdida en sus redes sociales y quienes han sido su apoyo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Yo se lo cuido Paolita? Jessi Uribe le cantó al oído a Carolina Soto de ‘Día a Día’, quedó derretida
Tras el fallecimiento de Praga, Carolina se ha mostrado bastante afectada en sus redes sociales, pues la compañía de su mascota era una constante en su vida diaria. Tras su fallecimiento, ha estado compartiendo algunos de los gratos recuerdos que tenía con Praga, además de como esta situación le ha causado gran tristeza, pero pese a su luto, ha estado acompañado de su familia, quienes se han convertido en un gran apoyo para su proceso.
En sus redes sociales, compartió una tierna fotografía acompañada de su familia en la que se le ve mucho más tranquila y pasando un momento feliz en medio del dolor por la pérdida de la familia.
¿De qué murió Praga, la mascota de Carolina Soto?
La presentadora compartió una tierna foto junto a su mascota, diciendo: “Mi viejita, te amaré por siempre. Praga tenía un tumor, y estas dos últimas semanas le creció más, se deterioró demasiado y hoy partió de este mundo al cielo de los perros. Me duele el alma decirte adiós, te di la mejor vida, te amé tanto, sé que nos volveremos a encontrar nuestro amor era único”.
¿Quién es el esposo de Carolina Cruz?
Carolina Soto ha construido una sólida relación con Germán González Soto, su esposo, con quien ha compartido más de 12 años de matrimonio. A lo largo de este tiempo, han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos, Valentino y Violeta, quienes se han convertido en su mayor inspiración y alegría.