Entretenimiento

Melissa Gate hizo curiosa oración por Norma y Mateo en ‘La Casa de los Famosos’

Melissa Gate desató las risas tras hacer una oración por el ‘Normateo’ y por don Mauricio, ya que especificó el motivo por el que se debe quedar.

Melissa Gate desató las risas tras hacer una oración por el ‘Normateo’ y por don Mauricio, ya que especificó el motivo por el que se debe quedar.
Melissa Gate, Mateo 'El Peluche' Varela y Norma Nivia en 'La Casa de los Famosos Colombia' Foto: RCN

Durante la noche 18 de convivencia dentro de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, a la hora de ir a dormir, se dio un momento bastante particular, y es que los participantes hicieron sus oraciones en voz alta y entre ellos estuvieron las de Melissa Gate.

PUBLICIDAD

Lea también: Video de Melissa Gate de ‘La Casa de los Famosos’ es viral en redes

En plena oscuridad y cada uno sobre sus camas empezaron a pedirle a Dios, pero las peticiones de Melissa Gate se salieron un poco de control, pues en ellas incluyó a la actriz Norma Nivia y a Mateo ‘El Peluche’ Varela.

“Dios, que Norma se encoja o que Peluche crezca”, dijo Melissa Gate y fue secundada por don Mauricio Figueroa en medio de risas y luego se escuchó otra petición en la que dijeron que Peluche pueda hacerse la operación que se practicó Yeferson Cossio para conseguir unos centímetros más de altura y alcanzar así a Norma Nivia.

Pero esto no fue lo único, pues Melissa Gate también pidió por la permanencia de don Mauricio Figueroa quien pidió días atrás a la casa nominarlo para que el público no votara por él y salir de ‘La Casa de los Famosos Colombia’.

“Salva a don Mauricio”, dijo Melissa Gate, a lo que el actor contestó “Señor, que saquen a Mauricio rápido”, por lo que la creadora de contenido agregó “¡No! ¡No Dios, déjalo aquí! Su desgracia me llena de alegría para seguir cada día con mi propósito…” a lo que Mauricio Figueroa completó “de acabar con la otra” haciendo referencia a Yina Calderón.

Y segundos más tarde Melissa Gate prosiguió con “No, Dios. Protege a don Mauricio que es el único que tiene mis mismos gustos y odia a las mismas personas que yo. Amén”.

PUBLICIDAD

No obstante, en medio de las risas de sus compañeros, Melissa Gate precisó los motivos por lo que quiere tanto a don Mauricio y el punto de analogía en el que se han encontrado. “A Mauricio lo quiero porque odia el arte rupestre al igual que yo. He dicho hasta mañana”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último