La décima temporada de ‘Yo Me Llamo’ ya pasó el umbral de los 25 capítulos y en la noche de este jueves 13 de febrero los jurados tendrían una tarea bastante difícil, elegir a un doble que abandone la competencia; decisión que tuvo de por medio el erizómetro de Amparo Grisales que hoy estaba más activada que nunca; aunque no fue la única porque Laura Acuña también demostró que tiene este poder.
Fueron varios los concursantes que lograron ponerle la piel de gallina a la ‘Diva de Colombia’, dentro de ellas Ángela Aguilar', doble que deleitó a los calificadores y a la audiencia de Caracol TV al interpretar la letra de la canción ‘Cielo Rojo’.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Jurados de ‘Yo Me Llamo’ le dieron ‘Pam Pam’ a ‘Wisin y Yandel’ por su bajo rendimiento
“La verdad es que cada vez que te vemos quedamos maravillados con las presentaciones tuyas y con cada vestido que traes. Además, cuando saliste, en la primera nota me di cuenta de que lo haces artísticamente. Tu voz es especial y lleva una muestra de conocimiento, esos falsetes fluyen; es una afinación total”, fue la tremenda retroalimentación de Rey Ruiz, luego de que se terminase la interpretación de esta emulo de la hija de Pepe Aguilar.
“Que deleite para el oído, me encanto ese último falsete”, fue el complemento de Escola, que dio paso al elogio de ‘Amparito’ que también tenía cierta recomendación para que esta concursante estalle todo su potencial. “Tienes brillo y luz, tienes un instrumento en la voz. (...) Estás muy bien, pero cuando quieres sacar la potencia de la voz pierdes el color, se escucha gruesa la voz”, afirmó Grisales.
Pero mientras el trío de juradas daba su perspectiva, detrás de bambalinas Melina Gutiérrez era testigo de la reacción de la piel de Laura Acuña al escuchar a ‘Angela’, ya que a la presentadora se le encresparon los bellos del antebrazo, reacción generada por el talento de esta imitadora.