Entretenimiento

Entre lágrimas Emiro Navarro le contó su historia de vida a Don Mauricio en La Casa de los Famosos

El actor se ha logrado ganar el corazón de los televidentes y de los integrantes de la casa, incluyendo a Emiro.

‘La Casa de los Famosos’ en su último capítulo recibió una nueva habitante, esto después de eliminar cuatro de su primera nómina de famosos. Se trata de Yana Karpova ‘La Rusa’, quien sería la actual novia de Cris Valencia, un joven que se dio a conocer primero como creador de contenido y ahora como cantante, esto con ayuda del stremear Westcol. La relación de la joven rusa con el paisa empezó hace poco, pero antes de su ingreso, lo habían presumido bastante. Por otro lado, con el paso de los días, los famosos se acercan más entre ellos y se abren ante los televidentes.

Uno de ellos es Emiro Navarro, el joven creador de contenido que con su carismática personalidad se ha ganado el corazón de todo el público del reality. Además, es el más joven de la casa, pues con tan solo 22 años ha logrado consolidar más de un millón de seguidores a través de sus redes sociales y ahora participar en la casa más polémica de Colombia, donde lo perfilan como uno de los favoritos y como el posible ganador. Ayer lo pudimos ver de un lado más sensible y real, pues decidió contarle su dura infancia al actor Mauricio Figueroa, quien al principio lo acusaron de discriminar al joven proveniente de Magangué, Bolívar.

Emiro comentó que gran parte de su infancia no vivió con sus padres, sino con sus tías y su abuela, esto debido a que tuvo un padre completamente ausente, mientras que su madre se dedicó a trabajar para poder tenerlo a él bien. El joven recalcó que no juzga a su madre porque ahora que es más grande entiende toda la situación, sino que agradece a sus tías por la crianza que le dieron, pero él en ese momento deseaba intensamente estar con su madre, sin importar la situación. También mencionó que sufrió bullying en el colegio, al ser rechazado y recibir bastantes burlas por su forma de ser.

Durante toda la charla, Don Mauricio lo escuchó con atención y le dio varios comentarios de apoyo al joven, quien describió a su madre como el amor de su vida. Tiempo después, Emiro se mudaría a Barranquilla, con el fin de estar más cerca de su madre y también de estudiar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último