La décima temporada de ‘Yo Me Llamo’ le diría adiós a uno de sus participantes en la noche de este miércoles 12 de febrero, episodio en el que los jurados tenían la vara alta al momento de dar sus retroalimentaciones, especialmente Amparo y Escola quienes se unieron para darle ‘palo’ al imitador de ‘Pitbull’.
Previo a aparecer en el escenario del ‘Templo de la Imitación’, este concursante recibió una clase en La Escuela, en la que le hicieron enfásis en la energía que tenía que mostrar en su presentación, además de recalcarle que tenía que hacer un esfuerzo mayor para lograr el acento del original.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> La ‘Fariana’ de ‘Yo Me Llamo’ terminó de cantarle sus verdades a Amparo Grisales lejos de Caracol
Con esto en su cabeza el doble se trepó con la mayor energía y con un plus muy grande, el ser físicamente idéntico al intérprete de ‘On the floor’. Aunque en su puesta en escena mostró el sabor latino los jurados le pararon su felicidad al criticarle la manera en la que se expresa, en la que ha dejado atrás los sonidos y gesticulaciones cubanas.
“Tienes que sacar más ese Pitbull, te faltan clases de acento cubano. Se te dijo la vez pasada, no llegaste bien. (...) Estudialo porque físicamente eres Pitbull" fue la retroalimentación de ‘La Diva de Colombia’, mujer que fue complementado por Ruiz, un nacido y criado en Cuba. “Sobre todo en las ‘r’. (...) Tienes que alzar el volumen porque estás muy tímido”, complementó Rey.
Por su parte, César fue un poco más radical en su calificación, dándole a conocer al concursante su preocupación por el manejo dela voz que está teniendo este émulo del artista estadounidense con raices cubana. “El baile, como siempre, lo hiciste bien, con energías, los despertaste. A mí me faltó un poquito de rasgado en la voz”, afirmó.