La presentadora de Buen Día Colombia, Ana Karina Soto, se defendió de los ataques que ha recibido en redes sociales por sus opiniones sobre ‘La Casa de los Famosos Colombia’. La comunicadora, sorprendida por la cantidad de mensajes agresivos que ha recibido, pidió a los seguidores del reality no tomarse el programa de forma personal y mantener el respeto en sus críticas.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Están pidiendo plata, no caigan”: Ana Karina Soto advirtió sobre estafa tras robo a un amigo
A través de un video en sus redes sociales, Soto expresó su desconcierto ante la intensidad de algunas reacciones:
“Estaba revisando mensajitos y me encontré con muchos mensajes, ya la gente empieza a opinar… Algunos muy agresivos con relación al tema de ‘La Casa de los Famosos Colombia. Chicos, chicas, acuérdense que nada es personal. Nosotros opinamos de lo que estamos viendo”, explicó la presentadora.
“No estamos inventando nada”
Soto aclaró que su labor como periodista y presentadora es comentar los sucesos del reality de manera objetiva y sin favoritismos.
“Les conté que tenemos dos grupos con los nombres de las habitaciones, en este caso está el grupo Fuego y el grupo Agua, y tenemos turnos para entrar a la aplicación 24 horas del canal RCN. No estamos inventando nada, ni estamos a favor ni en contra de nadie. Simplemente damos una opinión, así como cualquier televidente, pero desde nuestra posición de presentadores”, explicó.
También recordó que su segmento en el programa matutino tiene un espacio editorial donde los conductores expresan sus opiniones personales, pero eso no significa que ataquen a ningún participante en particular.
PUBLICIDAD
Pide menos agresividad y más disfrute del programa
Ana Karina enfatizó que este tipo de realities generan pasiones, pero no deberían convertirse en motivo de ataques personales.
“Yo sé que estos programas despiertan muchas pasiones, amores y odios, pero no contra nosotros. No entiendo por qué el odio, la agresividad, el comentario venenoso o irrespetuoso”, comentó.
La presentadora recordó su experiencia en un reality y afirmó que entiende la presión que viven los concursantes. “Uno finalmente termina mostrando quién es. No puede tener un personaje todo el tiempo”, dijo.
Por último, recomendó a los seguidores del programa que disfruten del reality sin tomárselo demasiado en serio.