El pasado domingo 9 de febrero se dio una nueva eliminación en ‘La Casa de los Famosos’, en la que los nominados eran Coco, seguido de Mauricio Figueroa, Luis Fernando ‘El Negro’ Salas, Karina García, El Flaco Solórzano, Alerta, Cristian Pasquel y Marlon Solórzano, que se convirtió en el cuarto eliminado de la casa al tener el porcentaje más bajo en las votaciones. Para el público el resultado fue justo y más por la actitud del equipo de Marlon por fuera de la casa, al filtrar algunos audios de la Liendra planeando una estrategia para cuando ingresara al reality, lo que en realidad genero rechazo por haber grabado al influencer.
La semana terminó cargada de emociones para los famosos, sobre toda para Karina García que se salvo de ser eliminada, pero al otro día la esperaba la sorpresa de que su examiga Marilyn Oquendo ingresara en un “congelados” y le encarara por los problemas que tenía por fuera y las afirmaciones que ha hecho dentro de la casa. A esto se la suma la llegada de Karen Sevillano, que fue bien recibida por Melissa Gate y Emiro, pero Yina terminaría atacándola.
En la noche del martes 11 de febrero también habría un nuevo “congelados”, en él llegó primero la esposa del Flaco Solórzano, Lorena Altamirano, que saludó efusivamente toda la casa y sobre todo a su esposo al que le expresó su amor y admiración por la gran participación que está teniendo. Mientras ella hablaba, las lágrimas caían de los ojos del actor que debía estar inmóvil. Después le dio la noticia de que finalmente había ingresado al Miss Universe Valle, al cual fue seleccionada como candidata oficial.
Finalmente, el segundo en entrar por la dinámica fue el hijo de Melissa, que le pidió que no dudara de que es una muy buena madre, dándole unas palabras conmovedoras que hicieron llorar a Melissa y romper la regla de estar quieta para abrazar a su hijo.