‘Yo me llamo’ regresó a las noches de Caracol Televisión con el fin de encontrar al mejor imitador de Colombia en su décima temporada, contando así con un sinfín de participantes que llegan a mostrar su talento cuando de música se trata, tratando de conquistar el oído de los jurados Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruíz.
Le puede gustar: ‘Yo me Llamo’: Estas son las principales peleas que ha tenido Amparo Grisales con jurados, participantes y hasta presentadores
Noche tras noche ‘Yo me llamo’ ha sorprendido a los televidentes con una eliminación diaria, luego de cada una de las presentaciones y por ende, la decisión de los jurados Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruíz. En medio de la transmisión, una de las presentaciones que más llamó la atención fue el imitador de Xavi, quien buscó llegar al escenario con el fin de reivindicarse, ya que durante su última presentación por cuestiones de salud esta no fue la mejor.
Sin embargo, el imitador de Xavi llegó con toda la emoción al escenario a tal punto que al final de su interpretación terminó pausando la canción, asegurando que ya había terminado, lo que generó risas entre los jurados, donde César Escola no dudó en aplaudir este hecho.
A pesar de ello, las declaraciones del resto de jurados como lo son Rey Ruíz y Amparo Grisales no faltaron, donde si bien, destacaron el nivel vocal con el artista original, siendo esta una buena presentación, pero a pesar de ello, le pidieron ser más “guache”, lo que terminó sorprendiendo a ‘Yo me llamo’ Xavi, quien no desaprovechó la oportunidad a la hora de despedirse para indicar: “Hasta luego, cabrones”, ocasionando así risas en César, quien añadió: “Eso, eso”.
Lo cierto es que en términos generales, Xavi convenció al equipo de jurados siguiendo vigente dentro de la competencia para seguir avanzando.