‘El Templo de la Imitación en Colombia’, volvió a abrir sus puertas en la noche de este lunes 10 de febrero, día en el que los jurados de ‘Yo Me Llamo’ activarían nuevamente a ‘Búfalo’ para eliminar a un nuevo participante. El primero en presentarse en este episodio fue ‘Rubén Blades’, concursante que en plena retroalimentación dudó de los conocimientos musicales de Amparo Grisales, mujer que le contestó con bastante categoría.
PUBLICIDAD
Tras tener una excelsa clase en ‘La Escuela’ con Camilo Cifuentes, este concursante llegó con el pecho inflado de alegría para interpretar las letras de la canción ‘Pedro navaja’, pertenceciente al álbum ‘Siembra’ de 1978 de ‘Fania All-Stars”; pero su interpretación no logró activar el erizómetro de ‘Amparito’, ni hizo mover las fibras de Escola y Rey.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> La ‘Fariana’ de ‘Yo Me Llamo’ terminó de cantarle sus verdades a Amparo Grisales lejos de Caracol
“Esta canción tiene muchas trampitas porque tiene muchas modulaciones y ahí te me rajaste. Él tiene ese tono relajado, emocional pero firme. El color si te lo siento, pero él marca el acento de las frases más alegre. (...) Yo te siento como aburrido”, expresó la caldense, quien fue complementada por Ruiz de la siguiente manera: “No estudiaste al 100% esta canción, te desafinaste mucho”.
Tras la calificación que recibió, este doble decidió contestar con algunas palabras que no fueron de agrado para la ‘Diva’, ya que él expresó, en pocas frases que Escola y Ruiz, eran los únicos con vastos conocimientos en lo que a la música se refiere, algo de lo que se retractó al ver el enojo de Grisales, pero ya era demasiado tarde, ya que la jurado no le perdonó la acción. “Yo llevo aquí diez temporadas y no sé nada de música, lo que dice la gente. (...) Estudio mucho si no qué miedo estar acá”, afirmó Grisales, quien fue defendida por Rey.