Entretenimiento

⁠Luly Bossa de ‘MasterChef’ presumió el negocio que creó con ayuda de Angelo, su hijo fallecido

La actriz y futura participante de MasterChef mostró su especial emprendimiento.

Luly Bossa mostró a los nuevos miembros de su familia que llegaron a apoyarla tras su pérdida
Luly Bossa Tomado de: @lulybossa1

Luly Bossa, talentosa actriz barranquillera, ha brillado en múltiples producciones de televisión y teatro en Colombia. Sin embargo, su historia de vida ha conmovido profundamente a sus seguidores, especialmente al compartir los desafíos que enfrentó al criar a su hijo, quien padecía una enfermedad degenerativa. Con una admirable fortaleza, Luly afrontó cada reto con valentía. Tras el fallecimiento de su hijo, ha seguido activa en sus redes sociales y hace poco anunció que será parte de la temporada conmemorativa de 10 años de ‘MasterChef’. Antes de su presencia en el reality de cocina, la actriz creó un emprendimiento de la mano de su hijo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Luly Bossa recibió entre lágrimas un conmovedor regalo para recordar a su hijo fallecido

El fallecimiento de Ángelo, fue una situación que sin duda marcó mucho la vida de la barranquillera y en sus redes ha compartido la resiliencia que ha tenido para continuar con su vida. En esta oportunidad, mostró el emprendimiento que creó inspirado en las ilustraciones que hacía su hijo en vida, su marca se llama Angelous Miracula y comparten una serie de hoddies con frases inspiradoras. La actriz ha compartido en sus redes sociales los costos y los especiales diseños que creó su hijo en vida.

¿Qué enfermedad padecía el hijo de Luly Bossa?

La enfermedad que padecía el hijo es la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), es una enfermedad genética degenerativa que afecta principalmente a los músculos. Es una forma de distrofia muscular, un grupo de trastornos caracterizados por debilitamiento progresivo y pérdida de masa muscular. La DMD se hereda de manera recesiva ligada al cromosoma X y afecta predominantemente a los hombres, aunque las mujeres pueden ser portadoras de la mutación genética.

Los síntomas de la DMD generalmente se manifiestan en la infancia temprana, y los niños afectados pueden tener dificultades para caminar, debilidad muscular progresiva, dificultades respiratorias y problemas cardíacos. La enfermedad generalmente progresa rápidamente, y los pacientes con DMD suelen perder la capacidad de caminar en la adolescencia, la esperanza de vida suele estar reducida.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último