Entretenimiento

“Están pidiendo plata, no caigan”: Ana Karina Soto advirtió sobre estafa tras robo a un amigo

La presentadora de ‘Buen Día Colombia’ hizo uso de sus redes sociales para solidarizarse con su amigo periodista.

Ana Karina Soto desde sus redes sociales.
Ana Karina Soto Presentadora de 'Buen Día Colombia' / Foto: Instagram @karylamas - Tomada el 10 d efebrro de 2025

La presentadora Ana Karina Soto se ha posicionado como una de las figuras más queridas de la televisión nacional. Con una amplia trayectoria en la pantalla chica, ha sido el rostro de programas matutinos como ’Buen Día Colombia’ y ’Mañana Express’, donde ha demostrado su talento para la conducción y el periodismo de entretenimiento. Su carisma y cercanía con el público la han convertido en una de las presentadoras más influyentes del país.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Ana Karina Soto defendió a su hijo de quienes lo juzgaron por pintarse las uñas a corta edad

Desde sus inicios en la televisión, Soto ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su autenticidad y profesionalismo. Además de su trabajo en la televisión, ha participado en diversos proyectos y eventos de entretenimiento, consolidando su imagen como una de las presentadoras más versátiles del medio.

Actualmente, Ana Karina Soto también se mantiene muy activa en redes sociales, donde comparte con sus seguidores detalles de su vida profesional y personal. Recientemente, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que una persona cercana a ella fue víctima de robo y, además, los delincuentes estaban utilizando su nombre para pedir dinero.

En sus historias de Instagram, la presentadora alertó a sus colegas y amigos sobre la difícil situación que vivió su amigo periodista Henry Acevedo, a quien le hurtaron su celular y, posteriormente, los ladrones intentaron estafar a sus contactos. ”Amigos, colegas, por favor, no respondan NADA a Henry Acevedo @jacevedobautista, le robaron el celular y están pidiendo plata a nombre suyo. No caigan”, escribió Soto, advirtiendo a sus seguidores sobre este tipo de engaños.

Ana Karina Soto desde sus redes sociales.
Ana Karina Soto La presentadora de 'Buen Día Colombia' pidió no caer en estafas luego que uno de sus amigos fuera víctima de la delincuencia. / Foto: Instagram @karylamas - Tomada el 10 de febrero de 2025.

Más allá de compartir contenido sobre su vida y carrera, Ana Karina también usa sus redes sociales para ayudar a quienes la rodean. Su compromiso con sus seres queridos y con su comunidad digital la ha llevado a utilizar su plataforma no solo para el entretenimiento, sino también para generar conciencia y apoyar a quienes lo necesitan.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último