Esta noche se esta llevando a cabo uno de los espectáculos deportivos y de entretenimiento más importantes del año, se trata del partido final del Campeonato de la National Football League (NFL), la principal liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos. El encuentro se está celebrando en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Louisiana y los equipos que se enfrentaran en la final serán Los Jefes de Kansas donde juega Travis Kelce, novio de la famosa cantante Taylor Swift quien esta presente en el público, contra Las Águilas de Filadelfia.
PUBLICIDAD
Tras terminar la primera mitad del Super Bowl LIX Kansas City Chiefs 0-24 Philadelphia Eagles. De acuerdo con ESPN, el equipo de los Eagles tiene 94 % de probabilidad de ser campeón. Lo que dio paso al esperado espectáculo de medio tiempo a manos del rapero estadounidense, Kendrick Lamar, quien primero fue presentado por Samuel Jackson, el famoso actor de Hollywood, recordado por su papel en Marvel como Nick Fury.
Algunos de los primeros comentarios sobre el show han sido críticos, señalando que Apple Music no debería ser el encargado del espectáculo, sino que al contrario debería volver a ser Pepsi o MTV.
“Normal, definitivamente ningún show como el de Michael Jackson, pero realmente el último que se pudo disfrutar fue el de Shakira y Jlo, después de ese, nada”, “La música de Kendrick Lamar no es y ni debió ser para un medio tiempo del superbowl, tendrá letras con lirica increíble pero no va ni cagando con lo que es el superbowl”, “Bastante plano y sin nada que impacte, me gustó el escenario y la producción.” Son algunos de los comentarios.