Entretenimiento

Polilla reveló cómo fueron las últimas horas de vida de ‘La Gorda Fabiola’

El humorista estuvo hablando a detalle sobre la partida de su esposa para Expediente Final.

El sentido mensaje que le dedico ‘Polilla’ a La Gorda Fabiola por el Día de las Velitas
El sentido mensaje que le dedico ‘Polilla’ a La Gorda Fabiola por el Día de las Velitas (@polilla_feliz)

Nelson Polanía, conocido como “Polilla”, el año pasado para el mes de septiembre tuvo que vivir la inesperada pérdida de su esposa, La Gorda Fabiola. Reconocidos en el mundo del entretenimiento colombiano, ambos compartieron no solo una carrera brillante, sino también una vida llena de amor y complicidad. La partida de Fabiola ha dejó un vacío inmenso en su vida, la de sus hijos y todos sus conocidos, desde ese momento el humorista suele recordar a su esposa con emotivos mensajes en sus redes sociales. Polilla estuvo hablando para Expediente Final de Caracol Televisión sobre las últimas horas de vida de la querida humorista.

PUBLICIDAD

Desde el año 1997 llegaron las complicaciones para la humorista de Sábados Felices, esto por la diabetes, una enfermedad que la acompaño por años, pero de la que nunca permitió apagara su sonrisa. Fabiola era insulinodependiente, lo que también afectó el proceso de gestación de su hijo David Polanía. Otro de los momentos que marco la vida de la Gorda, fue cuando sufrió cuatro infartos, razón por la que tuvo que volver a ingresar al quirófano, para someterse a una cirugía a corazón abierto.

Los constantes problemas de salud la hicieron enfrentar más complicaciones, como la gastroentiritis que derivó en una falla renal que la llevó en varias ocasiones a la UCI. También, se sometió a una cirugía bariátrica, esto con el objetivo de mejorar su calidad de vida, sin pensar que más adelante también tendría repercusión en su alimentación.

Finalmente, Polilla describió cómo fueron los últimos momentos de vida de su esposa, en el que él estuvo presente junto a los tres hijos de la humorista, para que después los médicos determinaron que su estado de salud era crítico, y con el tiempo, su respiración comenzó a debilitarse hasta el final.

“Empecé a decirle en el oído: ‘mira mi amor, yo te prometí que iba a estar contigo hasta el final y te lo estoy cumpliendo. Cuando te hice esa promesa, mira estoy contigo hasta el final’. Pudimos hacer una despedida bonita, yo sé que ella se fue muy tranquila de vernos a todos ahí alrededor de ella”, expresó el comediante para Expediente Final.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último