Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han construido una sólida relación desde que hicieron público su romance en 2019. A lo largo de estos años, la pareja ha formado una hermosa familia con sus dos hijos, Máximo y Domenic, consolidándose como una de las más queridas en el mundo del entretenimiento. Su amor ha sido evidente en cada etapa de su relación, desde el apoyo mutuo en sus carreras hasta la complicidad que comparten en la crianza de sus bebés. Ahora ambos marcan una nueva etapa de su vida en el exterior y así lo mostraron en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Pipe Bueno celebró por todo lo alto su cumpleaños, este fue el costoso regalo que recibió
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no solo están enfocados en su boda, sino también en llevar su vida y carrera a otro nivel. En varias entrevistas, la pareja ha revelado su intención de establecerse en México, con el objetivo de que el cantante expanda su trayectoria artística y explore nuevas oportunidades en la industria musical.
Sin embargo, su agenda laboral los han llevado a recorrer distintos países. Recientemente, compartieron con sus seguidores su llegada a Los Ángeles, Estados Unidos, una ciudad clave en la escena del entretenimiento. Luisa Fernanda W ha sido un pilar fundamental, apoyando a Pipe Bueno en cada paso de su camino a hacer más internacional su carrera.
Así fue la fiesta de cumpleaños de Pipe Bueno
La espectacular celebración tuvo lugar en Rancho Mx, el exclusivo restaurante de Pipe Bueno en Cajicá, Cundinamarca, un lugar que con el tiempo se ha convertido en uno de los más populares en las afueras de Bogotá. La fiesta estuvo ambientada con una temática “Cowboy”, por lo que los asistentes debían lucir atuendos de vaqueros, complementando perfectamente con la decoración inspirada en el mundo del rodeo, los caballos, el ganado y los clásicos salones del oeste.
Este concepto no solo le dio un toque especial al evento, sino que también encajó a la perfección con el género popular, el cual representa la esencia musical de Pipe Bueno. La noche contó con la presencia de varias celebridades e invitados especiales, entre ellos Miguel Bueno, Melfi, Ornella Sierra, Nanis Ochoa, Sebastián Vega y su esposa, Yeferson Cossio, Mike Bahía, ‘La Suprema’, Nico Hernández y el reconocido cantante de música regional Edwin Luna.