A pocos días de que se cumpla una semana desde la detención de Epa Colombia, su pareja, Karol Samantha, ha compartido detalles sobre la situación que enfrenta Daneidy Barrera. La influencer fue trasladada el jueves 30 de enero a la cárcel El Buen Pastor, donde deberá cumplir una condena de 5 años de prisión. La sentencia fue impuesta por los delitos de daño en bien ajeno agravado, perturbación del servicio de transporte público, colectivo u oficial e instigación a delinquir con fines terroristas. Esta decisión se deriva de los actos vandálicos que la empresaria protagonizó durante el paro nacional de noviembre de 2019, lo que generó gran controversia en su momento. Ahora, su pareja le ha estado enviando varios mensajes en redes sociales.
Le puede interesar: Nuevo local de Epa Colombia en Bogotá sufrió costosos daños tras su captura:
Karol Samantha, actual pareja de Epa Colombia, habría asumido la dirección de sus empresas y la gestión de la venta de productos de la marca. Además, se le ha visto en las inmediaciones de la prisión en compañía de amigos y empleados, con el propósito de brindar apoyo a Daneidy Barrera en este difícil momento. En esta oportunidad le dedicó un especial mensaje en sus redes sociales, de parte de ella y de su hija, recordándole su apoyo incondicional y su deseo de que vuelva a casa.
Karol compartió un conmovedor mensaje afirmando: “Te extrañamos y estamos trabajando por tu libertad, juntas saldremos de esto. El tiempo de Dios es perfecto”.
¿Por qué Epa Colombia y su novia habían terminado?
La influencer bogotana compartió algunos mensajes en sus redes sociales que muchos tomaron como una indirecta hacia Karol Samantha, en el que afirmaba que tenía problemas con su pareja luego de dar a luz. Estos comentarios desencadenaron en Epa Colombia confirmando que su relación había terminado tras enterarse de que Karol estaba intercambiando algunos mensajes extraños con sus exparejas, aunque la bogotana agradeció a su pareja por las experiencias vividas y por ayudar a superar molestias con su anterior pareja, pero la discusión se extendió luego de que empezaron a compartir la custodia de su hija.
La misma Epa Colombia afirmó por medio de sus historias que la situación de su ruptura se dio por problemas de comunicación, la influencer dijo: “Empezaron a haber infinidades de problemas que cada vez se notaban más. Hubo una inmadurez que tú no te alcanzas a imaginar, eso se salió de control, le agradezco a Karol por haberme ayudado a superar tantas cosas que pasé en mi antigua relación”.