Pipe Bueno, cuyo nombre real es Andrés Felipe Giraldo Bueno, es un reconocido cantante y compositor colombiano del género popular. Nació el 7 de febrero de 1992 en Cali, Colombia. Desde muy joven mostró su pasión por la música y a lo largo de su carrera ha logrado consolidarse como uno de los artistas más destacados y queridos en la escena musical de del país. Bueno ha sido galardonado con diversos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, además que se destaca por su gran habilidad para seguir siendo vigente en la música, logrando incursionar en diferentes géneros con su gran voz. El artista caleño cumplió 33 años este viernes, razón por la que celebró por todo lo alto.
PUBLICIDAD
La gran fiesta se llevó a cabo en Rancho Mx, el restaurante del cantante en Cajicá, Cundinamarca, el cual se ha convertido en uno de los más famosos de las afueras de la ciudad de Bogotá. La celebración tuvo la temática “Cowboy” donde los invitados debían ir vestidos como vaqueros, además de que los elementos que lo rodean, como los caballos, el ganado, los rodeos y los salones. Cabe resaltar, que esta temática también está muy a fin al género popular.
Dentro de los invitados a la gran noche, estuvo Miguel Bueno, Melfi, Ornella Sierra, Nanis Ochoa, Sebastián Vega y su esposa, Yeferson Cosio, Mike Bahía, ‘La Suprema’, Nico Hernández y el cantante de música regional Edwin Luna.
El ostento regalo de Luisa Fernanda W para Pipe Bueno
La influencer y empresaria Luisa Fernanda W, es la prometida y también madre de los hijos del cantante, quien compartió varios detalles de la celebración, desde la elección del outfit y también una de las sorpresas para el cantante. Se trató de una lujosa e imponente yegua negra que de inmediato emocionó a Pipe Bueno, quien le dio el nombre de “Salma” cuando Luisa le preguntó, el tierno animal llevaba un moño de regalo en su cabeza y también un listón de feliz cumpleaños.