Durante el capítulo 13 de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán llegaron con la nominación sorpresa en la que el comediante Alerta terminó en la placa de nominados.
PUBLICIDAD
Lea también: Televidentes captaron a Marlon y Karina consumando su amor en ‘La Casa de los Famosos’ y no fueron los únicos
Los presentadores pidieron a los famosos, quienes estaban organizados por pareja, votar por uno de sus compañeros y al final se conocería quién sería el nuevo nominado de ‘La Casa de los Famosos Colombia’.
Así fue la nominación sorpresa de ‘La Casa de los Famosos Colombia’
Mauricio Figueroa: Yina Calderón
La Abuela y Cristian Pasquel: Camilo Trujillo
La Toxi Costeña y Camilo Trujillo: Alerta
Yaya Muñoz y José Rodríguez: Alerta
PUBLICIDAD
La Jesuu y Emiro Navarro: Alerta
Alerta y Lady Tabares: Camilo Trujillo
Mateo ‘El Peluche’ Varela y Yina Calderón: Melissa Gate
Karina García y Marlon Solórzano: Camilo Trujillo
Coco y Fernando ‘El Flaco’ Solórzano: La Toxi Costeña
La Liendra y Melissa Gate: Yina Calderón
Norma Nivia y Luis Fernando ‘El Negro’ Salas: José Rodríguez
Tras terminar la nominación sorpresa hubo un empate entre Alerta y Camilo Trujillo, con tres puntos cada uno, por lo que Norma Nivia, como líder de la semana, tuvo que decidir quién entraba a placa de nominados y se decidió por Alerta.
![Carla Giraldo y Marcelo Cezán llegaron con la nominación sorpresa a 'La Casa de los Famosos Colombia'](https://www.publimetro.co/resizer/v2/EP24UOBVVJDHRJE7CLMRKLOUEI.jpg?auth=bc54419c45306f43714ab98d0f4c39ddec2ae6ae7fb5baeea1c5c3d529f5f6ea&width=800&height=447)
Los nominados por la casa fueron Coco y Mauricio Figueroa, mientras que los nominados por el público fueron Marlon Solórzano quienes se unieron a Karina García quien fue nominada por la eliminada Sofía Avendaño. A su vez Fernando ‘El Flaco’ Solórzano fue nominado por la llamada al teléfono que atendió Marlon.
Luego llegó el momento en el que La Liendra tenía que decidir a quién salvaría, esto tras robarle el derecho a salvación a Norma Nivia. “Tomo esta decisión dese el corazón mi salvado es el Negro Salas”, dijo La Liendra.
El beneficio y castigo
Entre tanto Yina Calderón y Mateo Varela, ganadores del juego de beneficio y castigo, recibieron la oportunidad de que sus votos cuenten el doble en la próxima nominación, mientras que el castigo para Marlon Solórzano y Karina García por perder es que no podrán votar.
La Liendra y Melissa Gate arrasaron en las votaciones del público
Los ganadores de la prueba de actuación fueron La Liendra y Melissa Gate y recibieron una cena para dos. En el segundo lugar Emiro y La Jesuu, mientras que el tercer lugar para Mauricio Figueroa y Fernando ‘El Flaco’ Solórzano.