‘Yo me llamo’ es el concurso más popular de imitación en Colombia, el cual por más de una década ha logrado cautivar a millones de hogares colombianos, que se conectan a las 8:00 pm para ver a las mejores imitaciones de sus artistas favoritos. El programa desde su primera emisión el año 2011 ha contado con la presencia de Amparo Grisales como su jurado principal y en las primeras temporadas, estuvo acompañada de Jairo Varela y de Luz Amparo Álvarez, tiempo después llegó Cesar Escola que junto a Grisales se volvieron en las piezas fundamentales del reality, casi siempre se ha modificado el tercer jurado y también los presentadores, que con el paso de los años han ido cambiando. Esta mañana llegó todo el elenco del reality a ‘Día a Día’ dejando varios momentos conmovedores.
El capítulo se dio en el mismo set de ‘Yo Me Llamo’, donde adecuaron el set con sofás para traer a los invitados, la primera en llegar al sofá de ‘Día a día’ fue Amparo, que inició hablando de su alimentación vegetariana, pero un rato después llegarían las lágrimas al hablar de la muerte de su mamá y también de su hermano, dos personas que siguen siendo grandes pilares en su vida, pero en especial el mensaje para su mamá causó lágrimas entre las presentadoras, pues siempre será un tema que la conmueve al tenerla muy presente.
Durante todo el capítulo, las presentadoras tuvieron momentos de lágrimas, la última fue Melina Ramírez, cuando por medio de la Inteligencia Artificial hicieron un video de su hijo Salvador, teniendo 30 años y dándole un mensaje bastante amoroso a su madre, diciéndole que estaba bastante orgulloso de ella. Al terminar el video, Melina dejo salir unas lágrimas y comentó que lo más importante para ella es su hijo Salvador y que en serio se esfuerza por poder brindarle tiempo de calidad, siendo su prioridad.