Manuela González se ha convertido en una clara referencia de las artes en Colombia y el resto del continente, pues siempre sabe cómo darle vida a cada uno de los papeles de los que ha tenido la responsabilidad de personalizar de manera exitosa como su rol de Ángela Ferrer en la serie ‘Perfil Falso’.
PUBLICIDAD
Lea también: Rodolfo Salas, protagonista de ‘Perfil Falso’, enciende las redes ¿habrá tercera temporada?
Recientemente estuvo de invitada en el programa ‘Desnúdate Con Eva’ con la destacada Eva Rey, por lo que esta dio a conocer un pequeño adelanto de lo que será el programa completo y en el que Manuela González reveló algunos detalles.
“¿Te ha pedido hacer cosas que has hecho en ‘Perfil Falso’?” le pregunto Eva Rey a lo que la actriz contestó “no, así como que nos sentemos a ‘uy mamita, venga ¿qué tal si recreamos esa escena?’ no”. Seguidamente Eva Rey le preguntó sobre si la llama Angela a lo que la actriz respondió que no y que, de ninguna otra manera, “porque lo amarro”.
¿Qué es el shibari?
Lo que dio pie a hablar de la práctica shibari, una técnica que se mostró en la segunda temporada de ‘Perfil Falso’ que consiste en un estilo japonés de bondage que implica atar siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos, y empleando cuerdas generalmente de fibras naturales.
“Con esto del shibari justamente yo lo que sí le dije es mire, esto fue una vaina tan interesante que jamás habría tenido ese acercamiento a ese arte si no fuera por ‘Perfil Falso’. Shibari es como este arte milenario que tiene que ver con amarres, pero es muy profundo, muy complejo, yo no soy experta en el tema por más de que tuve que aprender un poco, pero si vale la pena que investiguen”, dijo Manuela González.
Eva Rey no dudó en preguntarle si le quedó gustando y la actriz le indicó que sí, pero parece ser muy doloroso y que cree que ciertos amarres pueden llegar a serlo. Advirtió que tiene una técnica especifica porque no se puede amarrar de una manera corte la circulación ya que puede ser peligroso.
“Yo sí le comenté a Andrés como hacer shibari un día como pareja sería una experiencia que me gustaría hacer, o sea, para mí fue como una liberación de soltar cuando simplemente te van a amarrar, van a hacer todo por ti, y no vas a poder tomar una decisión, sino confiar, para mi es un ejercicio interesante. Yo sí quiero”, reveló Manuela González.