La décima temporada de ‘Yo Me Llamo’ está más candente que nunca luego de que una de las concursantes eliminadas, ‘Fariana’, tuviera un fuerte rifirrafe con la ‘Diva de Colombia, Amparo Grisales, mujer que no la dejó terminar de hablar antes de salir del ‘Templo de la imitación’. Ya afuera y sin restricción alguna, la mujer decidió arremeter contra la caldense de 68 años.
El pasado 5 de febrero los televidentes de Caracol Televisión fueron testigos de la eliminación de Alexa Torres, mujer que previo a la entrada del concurso era reconocida por su trabajo en las redes sociales, especialmente en Instagram, rede en la que acumula 1,2 millones de seguidores. Justamente, Torres aprovechó esta plataforma para terminar de refutar la retroalimentación de ‘Amparito’ en el día de su eliminación, actriz que le expresó: “Yo escucho también, pero siento que un buen comentario ayuda a que la persona no se sienta tan pequeña aquí en el escenario, porque no es fácil estar aquí parado Amparo... A punta de malas críticas tampoco se crece”
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Laura Acuña se quebró en vivo ante las sentidas palabras de Amparo Grisales de ‘Yo me llamo’
Al no tener la oportunidad de poder expresarse plenamente, Alexa realizó varias historias para terminar de cantarle sus verdades a Grisales:
“Por acá viendo como se justifica. Mis seguidores comprados me dijeron: Alexa se están refiriendo a usted y me pongo a ver que no soy la única que habla mal y se contradice en todo. (...) Ya que por aquí no voy a ser interrumpida y echada, quiero continuar mi discurso y es agradecer al programa. (...) A mi familia que me apoyó desde la ‘casita’ y obviamente a todos mis seguidores que estuvieron haciéndome barra por todo el mundo, como iba a decir al jurado, prometo seguir ensayando y mejorar para crecer como cantante y persona. Gracias”, expresó.