El recordado Martín Elías fue uno de los exponentes más importante y también talentosos de la música vallenata, quien hacía parte de la gran dinastía de los Díaz, al ser hijo del primer matrimonio de Diomedes Díaz con Patricia Acosta. El joven cantante tenía ya su carrera consolidada en el folclor vallenato y aun así su futuro era prometedor. No obstante, perdería su vida trágicamente por un accidente automovilístico en el año 2017, con tan solo 26 años partiría del mundo terrenal el 17 de abril del año mencionado, dejando un gran vacío en la industria musical y en el corazón de sus seguidores, familia, exparejas y sobre todo en sus dos pequeños hijos, Martín Elías Jr y Paula Elena.
PUBLICIDAD
Martín Elías Jr. es el primogénito del cantante, que nació de su unión con Caya Varón, mujer a la que conoció en la universidad y prontamente se casarían. El fin a su matrimonio llegaría en el 2014, quedando en buenos términos. Actualmente, Martín Elías Jr con sus 17 años siguió los pasos de sus padres, dedicándose de lleno a la música y a conservar la sangre musical que lleva dentro.
Para el 2014, Martín Elías le daría una nueva oportunidad al amor, esto con Dayana Jaimes, conocida como su “Mona linda” con la que también contrajo matrimonio, dándole fruto a su segunda hija, Paula Elena, quien con tan solo dos años perdería a su padre. A pesar, de que los hermanos Díaz son de diferentes madres, han mantenido una cercana relación, teniendo siempre presente a su padre.
Por redes sociales, ha quedado plasmada la dinámica de los hermanos, Martín Elías Jr como la figura mayor y más aún con el gran parecido que tiene a su padre. En esta ocasión, por medio de sus redes sociales, compartió el especial regalo que le dio a su hermana menor, se trató de un dibujo de ellos, hecho a mano en un gran cartel.
Lo que llamo la atención, fue la tierna reacción de Paula, que para muchos fue un poco inexpresiva. Además, el joven mencionó que anteriormente le había regalado un mensaje del futbolista Richard Rios, que a ella no le gustó porque él no le decía “Te quiero”.