‘La casa de los famosos’ es un programa de entretenimiento que está presente noche tras noche bajo la presentación de figuras como Marcelo Cezán y Carla Giraldo, quien están al pendiente de cada una de las situaciones que se viven dentro de la casa más famosa de Colombia, donde 23 participantes siguen en juego, estando en cerrados en un mismo lugar, donde tendrán que enfrentarse a alegrías, tristeza y hasta peleas. Sin embargo, desde la confirmación de estas figuras han sido varias las reacciones por parte de los televidentes, donde se destaca el ‘Flaco’ Solórzano y esta sería la millonaria suma que cobró para ser parte del ‘reality’.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Lady Tabares le cantó la tabla a La Abuela en ‘La Casa de los Famosos’
A lo largo de la segunda temporada del programa de entretenimiento han sido varias las figuras conocidas como lo son Lady Tabares, ‘El negro’ Salas, Yina Calderón y Fernando, más conocido como ‘El Flaco’ Solórzano, un actor colombiano que ha hecho parte de varias producciones televisivas lo que le ha permitido seguir dando a conocer su talento.
Y ahora, llega a formar parte de ‘La casa de los famosos’ y aunque la cifra de los sueldos de cada una de las personalidades termina siendo un dato confidencial que estaría expuesto en su contrario, lo cierto es que hace pocos días, ‘La negra Candela’ expuso que ‘El Flaco’ Solórzano sería una de las personalidades que más dinero gana semana tras semana en el programa, pues su sueldo estaría sobre los 13 millones de pesos.
“Los honorarios más altos se los está ganando Fernando Solórzano, él semanalmente recibe 13 millones de pesos. Si multiplicamos por 4, pues es una buena cantidad (…) Si tú miras la pauta comercial de ‘MasterChef’, pues tienen todos los anunciantes habidos y por haber, los anunciantes mantienen y pagan salarios que tampoco están ahora. Mucha gente va allá por visibilizarse mucho más los que están como en el olvido y los influenciadores, porque lo que menos les interesa es el dinero y más la figuración”, fueron las declaraciones expuestas por parte de ‘La negra Candela’.
Cabe resaltar que después de salir de ‘La casa de los famosos’ son pocos los participantes que se refieren al tema del dinero, pues prefieren enfocarse en las cosas buenas que vivieron dentro del ‘reality’.