Caracol Televisión puede darse el lujo de decir que tiene dentro de su programación a uno de los formatos más queridos por los colombianos, El Desafío, reality que vio la luz en 2004 y que ya acumula veinte temporadas en su rodar. Justamente el más reciente ganador del programa, Kevyn Rua ha generado conversación en las redes sociales luego de mostrar la amorosa sorpresa que le dio a su mamá y a su pequeño hijo.
PUBLICIDAD
Fueron $1.200 millones de pesos los que Kevyn llevó a sus cuentas bancarias luego de triunfar en la gran final junto a ‘Guajira’, súperhumana proveniente de la versión ‘The Box’ que lo ayudó a vencer a otros dos destacados competidores ‘Sensei’ y Darlyn Giraldo, quienes se quedaron a una prueba de equilibrio de hacer vibrar de felicidad a su guía en la competencia, el exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Caracol confirma el ‘Desafío’ 2025 y así puede inscribirse al ‘reality’

Desde aquel entonces la vida de Kevyn ha tomado un nuevo rumbo y le ha permitido alcanzar varios de sus propósitos de vida, uno de ellos el comprarse el carro de sus sueños, nada más y nada menos que una camioneta de la marca Jeep, más exactamente el modelo ‘Compass’, el cual en el mercado puede conseguirse desde los $149 millones de pesos.
Pero el dinero no le ha hecho cambiar la mentalidad a ‘Kev’, por el contrario, le ha permitido extender su imagen a horizontes que él pensó estarían más que lejanos como lo es tener una destacada presencia en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde ya acumula 422.000 seguidores.
Justamente esta plataforma fue testigo del amoroso regalo que le dio Kevyn a su progenitora y su heredero, a quienes les llegó de sorpresa a Puerto Boyacá luego de llevar varios días separados; ya que cabe acotar que Rua se encuentra radicado en Medellín, ciudad en la que espera prontamente tener a su ‘retoño’ para compartir con él los triunfos que ha obtenido hasta el momento y brindarle todo lo que se merece.