Noticias Caracol es uno de los informativos principales en Colombia, ya que a diario les ofrece a los televidentes aquellos principales hechos que ocurren en diferentes zonas del país. Teniendo que contar con un amplio grupo de periodistas y presentadores, quienes en ocasiones se encuentran en el lugar de los hechos, tal es el caso de Erika Zapata, quien desde hace cuatro años forma parte del equipo y ha logrado destacarse con su estilo único a la hora presentar sus reportajes en Valle de Aburrá y aunque ha recibido diferentes muestras de cariño, recientemente Zapata vivió triste momento con una mujer en Itagüi.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Erika Zapata, de Noticias Caracol, mostró al hombre con el que desea casarse, “bizcochote”
A lo largo de cada uno de sus reportajes, Erika ha sabido ponerle su toque especial, demostrando así la pasión que tiene por el periodismo y el sueño que se hizo realidad al ser parte de Noticias Caracol. Sin dejar de lado, que la paisa ha dejado claro que nunca imaginó recibir la serie de bendiciones que ha alcanzado, que tienen mucho ver con el cariño que recibe por parte de la gente.
Sin embargo, en medio de su labor por las calles de Medellín, Erika Zapata atravesó una triste situación, luego de que una mujer se le acercara para así destacarse cada uno de sus reportajes: “No dejo de pensar en una mujer que se me acercó en Itagüí llorando el fin de semana, diciéndome que le recordaba a su hermano que había muerto hace dos días por una infección y se reía con mis notas. Qué bueno hubiese sido conocer a esa persona”, agregó Erika Zapata.
Minutos más tarde, la serie de declaraciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, resaltando que la buena labor que realiza a diario la periodista de Noticias Caracol.
¿Por qué Erika Zapata de Noticias Caracol todavía duerme con su mamá?
Erika Zapata, a sus 28 años de edad, aún le gusta dormir con su mamá, esto a pesar de tener otras dos hermanas, pero según ella le da miedo quedarse sola: “Todavía duermo con mi mamá, yo soy la única, nunca he sido capaz de dormir sola (…) Se independizó, se fue para otra cama (haciendo referencia a su papá) Él duerme en otro lado y yo duermo con mi mamá. A veces yo me quedó dormida ahí sola, pero eso es que yo no me vaya a dar cuenta, es porque me da miedo”.