Entretenimiento

“No tengo que alardear”: Manuela Gómez se defendió de quienes la señalan de no cuidar a su hija

La influencer aclaró las razones por la que casi no comparte contenido junto con su bebé en las redes sociales.

La empresaria e influenciadora Manuela Gómez salió al paso de las críticas que ha recibido en redes sociales sobre la crianza de su hija Samantha, de casi siete meses. A través de un video, Gómez expresó su indignación ante los comentarios de algunos internautas que la señalan de no estar pendiente de su bebé y de no mostrar suficiente atención hacia ella en sus publicaciones.

Le puede interesar: ¿La llamará ‘El Jefe’?: Manuela Gómez asomó su posible ingreso a ‘La Casa de los Famosos’

Todo comenzó cuando la empresaria abrió una caja de preguntas en su perfil de Instagram, donde un usuario le reprochó que “siempre está sola” y que no se le ve atendiendo a su hija. La respuesta de Manuela no se hizo esperar y dejó claro que, aunque prefiere mantener ciertos aspectos de su vida privada, eso no significa que descuide a su pequeña.

“Es que este tipo de comentarios me indigna demasiado porque la gente sabe, la gente que realmente me conoce y la gente que me sigue desde hace 84,000 años, desde el 89, saben que yo mantengo muchas cosas en privado. Yo no tengo que estar publicando todos los días todo el amor que le doy a Samantha, todo el tiempo. Yo no lo tengo que estar publicando en redes sociales. Yo solamente sé que soy una excelente mamá, que le doy todo el amor a mi hija y que no tengo que estar alardeando absolutamente nada”, afirmó Manuela en su video.

Además, explicó que ha decidido mantener a su hija alejada de la exposición mediática por razones de seguridad. “Más ahora que quise esconder muchísimo a mi hija para protegerla. Es por esa razón que está ‘escondida’”, agregó.

Por otro lado, la empresaria también respondió a otro comentario en el que se le cuestionaba por dejar a su hija en otros lugares en lugar de aprovechar el tiempo con ella. Frente a esto, Manuela aclaró que Samantha solo pasa tiempo en dos casas: la suya y la de su abuela.

“No, mi hija no se mantiene de aquí para allá. Las únicas partes donde mi bebé está siempre son esta casa, toda la semana, y el fin de semana se va para donde la abuelita, a compartir con ella y con su papá. Entonces no entiendo por qué dicen esto. Samantha necesita de su abuela y su abuela necesita de Samantha. Es así de sencillo y es mejor para ella estar cerca de sus abuelitos”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último