Entretenimiento

Alejandro Aguilar puso nerviosa a Ana Karina Soto con uno de sus recordados personajes

Hace unos días la novela Rosario Tijeras volvió a las pantallas de canal RCN, con un recordado elenco.

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar

Ana Karina Soto es una reconocida presentadora de televisión proveniente de Ocaña, que se ha destacado por su trayectoria en los medios. A lo largo de su carrera, ha participado en diversos programas, conectando con el público gracias a su estilo cercano y natural. Actualmente, continúa siendo una de las favoritas de la audiencia colombiana al ser presentadora de los programas Mañana Express y Buen Día Colombia, donde sigue mostrando su talento en la presentación, además de que en sus redes sociales cuenta con casi 2 millones de seguidores y suele compartir su día a día. Soto está casada con Alejandro Aguilar, el actor que ha sabido ganarse el cariño del público por su sentido del humor y su apoyo incondicional a su esposa. En esta ocasión la visitó en el programa pero con un recordado personaje de ‘Rosario Tijeras’.

PUBLICIDAD

Rosario Tijeras’ es una impactante novela colombiana que narra la vida de Rosario, una joven criada en un barrio marginal de Medellín en la década de los 2000. La historia sigue su difícil camino en un mundo de violencia, drogas y pobreza, donde se ve obligada a convertirse en una mujer fuerte y astuta para sobrevivir. Rosario se debate entre el amor y el odio, la lealtad y la traición, mientras lucha por encontrar su lugar en una sociedad que la margina. El papel protagónico estuvo a cargo de María Fernanda Yepes, junto a Sebastián Martínez y Andrés Sandoval, mientras que Alejandro Aguilar interpretó a ‘El Cachi’, uno de los sicarios del barrio, quien estuvo detrás de Rosario.

Por estos días el canal RCN, está repitiendo la exitosa novela, por eso ‘El Cachi’ visitó Buen Día, Colombia y al hablar con Ana Karina Soto, logró ponerla nerviosa, esto a pesar de ser pareja en la vida real, pues el aspecto del sicario es bastante intimidante. En los comentarios halagaron que incluso después de 15 años le seguía causando lo mismo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último