‘La Casa de los Famosos’ cumplió una semana de su estreno, dejando miles de momentos plasmados en redes sociales y por supuesto en su emisión diaria por medio del Canal RCN, en tan solo ocho días, los famosos han tenido peleas, pruebas, momentos de risas e incluso el surgimiento de romances. Específicamente Karina García desde que entro a la casa llamo la atención no solo del público, sino también de sus compañeros por su resaltable belleza, que en primer momento llamó la atención de Lady Tabares, quien empezó a tirarle los perros a la modelo paisa. Además de eso, García ha generado varios comentarios por ser captada desnuda en varias ocasiones.
PUBLICIDAD
Lady Tabares fue de las primeras en lanzarse a coquetearle a García, para muchos al principio causo gracia, pero luego para muchos La Vendedora de Rosas, ya no estaría respetando los límites de la modelo. Estos acercamientos terminarían por la cercanía que empezó a tomar la modelo paisa con Marlon y contarles a todos que le interesaba, razón por la que Leidy decidió hacerse a un lado, así la relación entre Karina y Marlon avanzaría rápidamente. A ambos famosos ya se les ha visto tratándose cariñosamente e incluso besándose, esto ha hecho que muchos critiquen el comportamiento de la nueva pareja, por el poco tiempo que llevan de convivencia.
En cuanto a los desnudos, las cámaras han captado a Karina casi desnuda dentro de la habitación que comparte con sus compañeros, esto ha sido cuando se levanta o cuando las luces de la casa son apagadas. Entre los clips más recientes, se puede ver que se está cambiando en frente de su compañero Mateo, donde incluso se pueden ver sus senos al descubierto, razón que ha generado diferentes comentarios en redes sociales.
“Ya que está nominada deberíamos sacarla de una vez, fuera un man ya lo hubieran sancionado por estar mostrandose ante una vieja.”, “La Karina mostrándole las teticas al Mateo mientras se “cambia”. Si fuera un hombre que “cambiándose” le muestra el pene a alguna de las mujeres, ¿Hubiera pasado algo? Digo con ese show que hizo el canal con lo de Coco.” “Lo de coco ni de cerca fue lo que pareció pero el ACOSO de Karina con PELUCHE y el resto de manes es REAL Eso sí merece no solo sanción del jefe (placa nominada) si no SALIR DEL PROGRAMA” son algunas de las reacciones en redes.