La influencer y empresaria Manuela Gómez rompió el silencio sobre la relación que mantiene con el padre de su hija, Juan Pablo Restrepo, más conocido como ‘Gringo’. En medio de rumores y especulaciones sobre su separación, la creadora de contenido decidió responder a la insistencia de sus seguidores y aclarar cómo se la llevan actualmente.
Le puede interesar: Manuela Gómez no se quedó callada y habló de la condena que enfrenta ‘Epa Colombia’, “no le deseo el mal a nadie”
Las especulaciones sobre su estado sentimental surgieron cuando Manuela comenzó a aparecer sola en sus redes sociales, lo que generó dudas entre sus seguidores. Además, durante su postparto, se mostró afectada emocionalmente y posteriormente anunció que estaba hospitalizada en una clínica de Medellín por fuertes dolores lumbares y en la zona de los glúteos, lo que aumentó las sospechas de que atravesaba una crisis personal.
A través de sus historias de Instagram, Manuela explicó que su relación con el padre de su hija es “espectacular”. Destacó que la prioridad para ambos es el bienestar de Samantha y que cualquier rumor puede afectar su entorno familiar. “Cuando salen a hablar muchas cosas no piensan en que esa relación tiene que ser sana porque todo va a afectar a Samantha. Uno cree que ellos no se dan cuenta, pero los niños lo perciben todo”, expresó. También enfatizó en que la difusión de información falsa puede dañar la armonía familiar, afectando a la menor.
Estas declaraciones surgieron luego de que la influencer Epa Colombia insinuara que Manuela no trataba bien al padre de su hija, lo que habría provocado la ruptura. Gómez no dudó en desmentir estas versiones y reafirmó que su relación con ‘Gringo’ se basa en el respeto y la cordialidad por el bienestar de Samantha.
Manuela también puso como ejemplo la relación de su amiga, la DJ de guaracha Marcela Reyes, con su expareja Exotic. Recordó que, a pesar de la difícil situación de Exotic en la clínica, Marcela siempre estuvo al pendiente de él porque es el padre de su hijo. “Uno como mamá también tiene que proteger a ese papá, porque todo lo que le pase a él afecta a Samantha, y todo lo que afecte a Samantha me va a afectar a mí”, afirmó. Además, resaltó que una buena relación entre los padres es clave para el desarrollo emocional de los niños.