Desde el pasado 28 de enero cuando Karina García ingresó a ‘La Casa de los Famosos Colombia’ Yina Calderón vio en ella a una aliada, debido a la amistad que tienen desde hace tiempo, sin embargo, tal parece que muchas cosas han cambiado al respecto.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Quién es el eliminado de ‘La Casa de los Famosos’? Esto opinan los televidentes
Y es que como es de recordar Karina García pasó tiempo en el loft con Melissa Gate, y pese a que tuvieron varios encontronazos por diferencias de opiniones en las que la mayoría tenían como protagonista a Yina Calderón, no se hicieron las mejores amigas, pero tienen claro que deben convivir en la competencia, por lo que algunas veces han tendido acercamientos.
Recientemente Yina Calderón decidió enfrentar a Karina García, pues a la DJ tal parece que no le gusta su cercanía con Melissa Gate. “Yo necesito saber tú qué con Melissa. O sea, Melissa es enemiga mí amor, y yo veo que tú te parchas con ella por ratos. Amiga, la verdad yo no quiero una amiga que esté en el medio de las dos. Déjame hablar y luego tú hablas. Yo me eché a Mariana de enemiga, no porque Mariana me hubiera hecho algo a mí, es porque te jodió a ti, porque a mí, literal, ella no me ha hecho nada”.
Precisó que la considera su amiga y no como al resto de gente que por fuera no los conoce, pero que a ella sí le debe lealtad por cómo la ha tratado en su tiempo de amistad. Luego, indicó las últimas ofensas que ha recibido de Melissa Gate.
“Ayer me dijo amputada, entones yo igual no tengo nada en que tú prefieras parchar con ella, pero yo la verdad no estoy a favor del gris, o se es blanco o se es negro. Amiga yo pensé que habían dejado las cosas, no que aquí iban a parchar y ser súper amigas”, dijo Yina Calderón.
La respuesta de Karina García no tardó en llegar, pues de inmediato se defendió por el tono y lo que le decía Yina Calderón. “Me parece mal hecho que lo digas que esa manera, porque tú me conoces y tú sabes que yo puedo ser lo que sea menos falsa y menos hipócrita”, dijo Karina García y le reiteró que ella está compartiendo con todo el mundo y que le parece triste que le diga eso, y que no se va a negar a ningún juego ni contenido.