Este domingo 2 de febrero, el ‘Crypto.com Arena’ de Los Ángeles, Estados Unidos, recibió la edición 67 de los Premios Grammy, evento en el que la barranquillera Shakira se presentaría y también competiría por el gramófono en la categoría ‘Mejor álbum Pop Latino’; evento que se mezcló con la celebración de su cumpleaños 48. Precisamente, previo a su recital, el presentador del evento, el comediante Trevor Noah, realizó un comentario que causó indignación en Colombia y en el público latino.
PUBLICIDAD
A las 8:00 p.m hora cafetera, se dio inicio a este encuentro que reúne a lo mejor de lo mejor de la música Anglo, pero pasaron pocos minutos para que Noah hiciera un apunte bastante reprochable, acto que realizó en el momento que estaba haciendo el resumen de todo lo que se viviría en esta noche.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Carín León gana Grammy a ‘Mejor Álbum de Música Mexicana’; derrotó a Peso Pluma
En el momento que Trevor iba a hacer mención del show de ‘Shaki’, -en el que la costeña daría una muestra de lo que se verá en su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’-, expresó: “Shakira está aquí. Lo mejor de Colombia que no es un delito grave”, declaraciones que no cayeron para nada bien a nivel global y más a sabiendas de los tensos momentos que viven las relaciones entre Colombia y los Estados Unidos, que iniciaron por la negativa del Gobierno Petro, de recibir un vuelo norteamericano que venía con decenas de compatriotas deportados, que alegan haber sufrido una vulneración a sus derechos, debido a los métodos de retención que está usando Donald Trump en sus duras medidas migratorias.
Jessi Uribe se desahogó tras no ganar el Grammy
Otro de los compatriotas presentes en la gala fue Jessi Uribe, cantante bumangués que no logro llevarse el gramófono en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Mexicana’, algo que si logró su parcero Carín León. Ante esto, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ hizo una emotiva publicación en Instagram en la que expresó: Dios me dio un don hermoso que me permite vivir de él y disfrutar de hermosas experiencias. No olviden que los sueños se cumplen, si se trabaja por ellos, alimenta tu talento y deja que él hable por ti. Gracias a los Grammy, no olvidaré esta noche”.