La edición número 67 de los Grammy, le dio un merecido regalo a la barranquillera Shakira por su cumpleaños número 48, nada más y nada menos que un gramófono en la categoría ‘Mejor Álbum de Pop Latino’, con su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’. Suceso que se presentó tiempo después de que el presentador de la gala, Trevor Noah, hiciera un reprochable comentario en contra de ella y de los colombianos.
PUBLICIDAD
‘Shaki’ llegó hasta el ‘Crypto.com Arena’ de Los Ángeles, Estados Unidos, para cumplir con la cita que le había agendado la Academia, institución de la música que no solo la había nominado, también la había hecho parte del evento para que se presentara con su apetecido show, y con ello mostrarle al mundo un poco de lo que verán en sus próximos conciertos.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> Jessi Uribe no se ganó el Grammy, pero dejó por lo alto la música popular de Colombia
Aunque salió victoriosa en esta ocasión, el camino para llegar allí no estaba para nada fácil, ya que otros talentosos artistas también estaban compitiendo por el galardón, dentro de ellos su compatriota Kali Uchis, quien llegó a esta instancia con su compilatorio ‘Orquídeas. Cabe acotar que Luis Fonsi con ‘El Viaje’, Kany García con ‘García’, y Anita con ‘Funk Generation’; eran los otros nominados con sus producciones.
Al recibir su premio, Shakira decidió regalarle unas palabras a los presentes, luego de que el comediante Trevor expresara,“Shakira es´ta aquí. Lo mejor de Colombia que no es un delito grave”, palabras a las que la nacida en ‘La Arenosa’ respondió con talante y verraquera: “Quiero dedicar este Grammy a todos los migrantes de este país, mis hermanos. (...) Quiero compartir este Grammy con mis hijos, Milán y Sasha, por apoyarme y acompañarme”.